El lenguage asqueroso i la mente desquiciada de Orlando Urdaneta

“Todos los males presentes y pasados
puestos por el hombre en acción no
satisfarían el deseo de su ánimo inicuo”
Leonardo Da Vinci

Un mediocre actor de tercera categoría, pero que se siente importante i valiente desde lejos i rodeado de mafia, ha mostrado a los venezolanos las ideas i el léxico asqueroso de una gran parte de la oposición radical i desquiciada que existe en Venezuela. En el programa más efectivo para combatir a estos desequilibrados mentales, como lo es LA HOJILLA del revolucionario Bachiller Mario Silva, vimos a un pelele opositor, entre los furiosos por perder los privilegios que detentaron en el pasado, cuando ellos mismos hundieron la dictadura de partidos del “puntofijismo”, están llegando al colmo del ridículo, de lo obsceno, de lo demencial i protagonizan vergonzosas presentaciones de su airados e ilegales reclamos, como lo vimos con Orlando Urdaneta, en unas palabras que casi chipiaban excremento, incitando a la violencia, al golpe, a la invasión, al magnicidio i cuanta porquería bulle por esos hemisferios cerebrales que casi le producen diarrea mental.

Tiene tantos males presentes i pasados que, por una parte, totalmente ignorante de la realidad del país, ve en Oswaldo Álvarez Paz al líder que aglutinaría a la oposición por ser para él, verdaderamente un héroe político, el mismo que fue el único gobernador que se entregó mansamente, no por cordura, sino porque Arias Cárdenas, se dice, lo encontró durmiendo a consecuencia del tenis del día anterior, amenizado después con su fiel compañero Juancito el Caminador; pero que, además, ya lleva un a derrota grande en sus ambiciones presidenciales. Álvarez Paz ha demostrado ser un árbol de mamón macho i un político tan gris como Eduardo Fernández. El propagandista de sus “cualidades”, Orlando Urdaneta, Orlando El Furioso o la Furiosa para algunos que lo conocen, en vez de ayudarle aunque sea una pizca, lo que hace es enlodarlo más con esos vómitos “oratorios” como el que escuché en LA HOJILLA i lo grabé, para mostrarle a algunos amigos i familiares escuálidos, cuan virtuosos son una gran mayoría de opositores radicales que sueñan con volver al poder, “sea como sea” pisoteando la Constitución i la democracia representativa i protagónica, como jamás la habíamos experimentado i con una libertad de expresión que ya es libertinaje. La peor faceta de su locura, es olvidarse del pueblo, aunque de cierto modo algunos si lo toman en cuenta i por lo tanto, sabiendo que jamás ganarán una elección; por eso sueñan también con los medios violentos i con vender la patria al Imperio Norteamericano. Realmente depravados vende patrias. Como diríamos siguiendo a Da Vinci, este hombrecito enano, jamás satisfaría los perversos deseos de su ánimo inicuo. I a su mente estrecha, solamente entrenada para aprender papeles de actores baratos i repetir como un loro; no se le pueden exigir ideas, como no se le pueden pedir peras al olmo. El enanito cobarde llama a delinquir desde lejos (incluso a asesinar) i promete, después que lograra formar un bochinche armado en su país, venir a integrarse a la lucha, a “las 48 horas” pues a pesar de todo no es tan bolsa o cretino.

Espero que LA HOJILLA, repita con cierta frecuencia ese “florido discurso” que el mismo Orlandito sucio, quien aclaró que, le importa un bledo que se lo recriminen, porque así ha hablado él siempre. Una verdadera credencial intelectual i literaria. I entonces, ¿Qué más podría exigirle Oswaldo a un mediocre de esta ralea que en realidad es un “cuartocre ? Ya en otras ocasiones he escrito i refutado los disparates i las vulgaridades de este “actor”, por lo cual creo que estas líneas son más que suficientes para ocuparme de una basura humana como esta. Los lectores, debería escuchar, esa joya de la “creatividad excrementicia” de este lamentable venezolano que lleva un apellido que también enloda en él; pero que es noble i limpio en muchos compatriotas, cuyos antepasados llegaron mui al comienzo del siglo XVIII, especialmente al Zulia, i ha dado un héroe máximo en la Independencia, como lo es el General en Jefe Rafael Urdaneta.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3672 veces.



Roberto Jiménez Maggiolo


Visite el perfil de Roberto Jiménez Maggiolo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: