Insultos de sosas

"Una mujer con imaginación es una mujer que no sólo sabe proyectar la vida de una familia, la de una sociedad, sino también el futuro de un milenio"

Son millones los nombres de la mujeres revolucionarias, de la mujer chavista, que en Venezuela y en el mundo, personifican esa frase de Rigoberta Menchu, Premio Nobel de la Paz y Defensora de DDHH. Mujeres Chavistas revolucionarias, son quienes ejercen múltiples e importante roles en todas las áreas la sociedad, en armonía con dignidad respeto y solidaridad, proyectan a sus congéneres mayor avance en sus derechos sociales de la familia, y al centro la Mujer en defensa de su Patria.

No, no es la historia de mujer banal, superficial, embaucadora frívola irresponsable, sosa que parezca o no en revistas tal o cual, okey, es su asunto. Lo que no está bien es que esta mujer señora Diana D Agostino, muestre su desprecio de clase en primer lugar, su poca inteligencia y mala educación en festiva armonía con entrevistadoras de Globovisión, al pretender insultar a su antojo a las mujer revolucionaria chavista, decidiendo que "son "desarregladas" "sucias" y "sin maquillajes".

Cobraría fuerza la letra de la canción de no vale la pena, y por respeto a sus queridos intérpretes como Juan Gabriel, nos ceñimos a testimonio en contraste, sin estereotipos banales

Desde hace 17 años la mujer en el proceso bolivariano ha conquistado beneficios en el acceso al trabajo remunerado, a la educación en todos sus niveles, a la salud, comprendidos derechos sexuales y reproductivos, participación política y protagónica, visibilizacion de la mujer de los pueblos indígenas, afrodescendientes, campesinas.

Por encima de todo esto, hoy cuenta la mujer venezolana, con el soporte jurídico que preserva los derechos de las mujeres en todos los terrenos. Gracias al liderazgo del Comandante Chávez y su sólida política incluyente para todas las mujeres venezolanas como nunca antes.Afianzo en nosotras seres bellos, libres, auto suficientes. plenas de amor, de alegrías y mucho más patriotas

Y son muchas las mujeres revolucionarias que han estado "sucias" pero de pólvora, de pantano en calabozos, en el monte, en la calles "sucias" de la hedentina de sus carceleros de sus torturadores. Prisioneras de gobiernos adecos y copeyanos, en la desarreglada democracia representativa del Puntofijismo Lucha de hombres y mujeres contra la miseria, contra la entrega de nuestros recursos naturales, de nuestra soberanía.

Viene al caso recordar que el esposo de la insultante mujer es hoy el jefe de la oposición Ramos Allup, quien participaba abiertamente en la maquinaria adeca durante la, sanguinaria represión, o como hoy,

¿se enMUDecia ante los crímenes cometidos por sus petimetres mariposones de entonces, ahora parlamentarios bajo su mando.’?

Dista mucho la historia de la mujer del cuento sin más "crecimiento" sin mucha imginacion que ser hija de su papi y que : "Todo lo que yo tengo me lo ha dado mi marido" machista e inseguro…. es la mujer "arreglada" que debe tener clarito que la mujeres chavistas revolucionarias, parejo a maquillarnos a la coquetería, a las buenas y sencillas prendas marcas, tenemos un valor descomunal inalcanzable que entraña una autentica felicidad, amor pasión libertad autosuficiencia, por encima de la fatuas que se solo se refugian en maquillajes Sin acierto alguno en la ética la estética Solo mantenidas. Sin creación ni vocación

Por eso, es la misma mujer que sin el menor rasgo de pudor de civismo, el 13/3/ del año en curso, se reía a carcajadas animando a su esposo, Ramos Allup, al aberrante y soez gesto que acompañaba de sucias palabrotas contra el Gobierno, contra el Estado en sus habituales shows lingüísticos donde más bien aúlla mientras puya a sus diversos grupos en pugna, siendo nada menos que Presidente de la Asamblea Nacional en clara de muestra Tal para cual .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1858 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: