Personaje macabro, con voz de bruja cuarto republicano, ladrón a carta cabal con una verborrea sin igual, cada vez que abre la geta es para despotricar hasta los están a su lado ejemplo, habla de los lechuguinos, mariposones, amarillentos, viva la pepa de los integrantes de Primero Justicia y convive con ellos y lo llevaron ser presidente de la Asamblea (112 asaltantes) Nacional, se cree un reyezuelo, un dictador, un mediocre, en la IV nunca paso de ser un Di_puta_do, nunca se le conoció por haber participado en ley alguna para el pueblo, dícese de un fanfarrón que cuando perteneció a la fracción parlamentaria de la IV, robó para la familia de Franco D’Agostino su suegro (para poder comerse el guiso de su mujer).
Este personajillo jamás ha pisado un barrio, en las romerías blancas de la IV era el que más cobraba, el se jactaba de decir "Esos patas en el suelo, borrachos vienen es a beber cervezas y ron pero eso nos conviene a cambio de nada", se dice que es graduado en leyes pero jamás se le ha conocido un caso en que se haya visto litigar (según RAE: Pleitear, disputar en juicio sobre algo), le encanta es tener un micrófono cerca de sus labios, como buen parlanchín, asqueroso oprobioso, manganzón, jamás se vio realizar deporte alguno, nacido en los años 40, muchos ya fallecidos parecidos a él comentan que lo esperan en la V, pero en la V paila del infierno, pero es falso debe vivir mucho tiempo este energúmeno para que observe como lo realizado por el Libertador Simón Bolívar dentro y fuera de nuestras fronteras, verá por mucho tiempo la revolución que ya se encuentra fuera de nuestras fronteras y la ven como único y esperanzador este proceso, a quienes les mando a bajar los cuadros de toda pared existente en la Asamblea (de 112 asaltantes) Nacional y así mismo lo solicitó vulgarmente al Comandante eterno "Hugo Rafael Chávez Frías", los manda a votar como un trofeo al que le teme, le da miedo a él y a todos sus secuaces y rufianes de los cuales él despotrica, esta cucaracha de la política por ser el animal más viejo del planeta o este León de la política o sea El Rey de los animales, jamás será tomado en cuenta por ninguna de sus hazañas solo por sus vilezas, un ser que nunca será comparado ni por uno ni por otro.
De sus electores muchos reirán de sus payasadas otros no estarán de acuerdo con su lengua viperina (según RAE: Perteneciente o relativo a la víbora, malintencionado, que busca hacer daño), este pobre hombre que invita al embajador de negocios (sucio) de los ee.uu. (letras en minúsculas por la decadencia de ese país) y a un ex-presidentucho Colombiano que dejo más miseria que votos en su paso por la misma, a su reinado de Miss de belleza donde se autoproclama como el recordado y odiado por la historia Carmona "El Breve", se cree un verdadero paladín de la (in) Justicia, un sabe todo, en la IV declaró para la suspensión de las garantías porque siempre le han pedido votos al pueblo y siempre le han tenido miedo, lo han desaparecido, lo han asesinado, lo han vejado y nunca lo han pagado es la hora que comencemos por este León o Rey de los animales, a que donde lo veamos le echemos en cara que es el único ser inservible de la faz de la tierra que a atentado contra un Libertador el de su país si es que se cree venezolano y faltarle el respeto a un ser como el Comandante eterno "Hugo Rafael Chávez Frías" el cual nunca le dará ni por el barro de ninguno de nosotros los que si lo apreciamos como hombre, como ser humano, como padre, como hermano, como hijo, como un gran venezolano, admirado por sus logros por su legado fuera de nuestras fronteras.
76 años de existencia tiene este repudiable ser, comparable con un roedor (según RAE: Mamífero roedor, de unos 36 cm desde el hocico a la extremidad de la cola, muy larga, con cabeza pequeña, hocico puntiagudo, orejas tiesas, cuerpo grueso, patas cortas, pelaje gris oscuro, muy fecundo y voraz) cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y es poco lo que puedo opinar de ti, tu o los tuyos al leer este artículo dirán que le estoy faltando el respeto a ese abuelo, pero este mal nacido no tiene paz con la miseria, pero este abuelo si se ha hecho de la revolución porque como él muchos cobran la pensión del IVSS la cual no les hace falta pero dicen que les pertenece que se la han ganado y pare Ud. de contar, para HENRY ABELARDO RAMOS ALLUP espero te cuenten aunque sea un párrafo y búscame que te tengo que decir muchas cosas en persona.
Patria Socialista Venceremos.
Chávez Vive y Vive cada día más Gracias a los lacayos de nuestro país y así seguirá por el resto de los días, no volverán carajo.