¡¡Los bofetones e infamia de ascender a Ramos Allup a la presidencia de la Asamblea Nacional!!

Llovieron los bofetones y la infamia infligida al sector de los que como yo; ya añosos pero indoblegables. Erguidos, luego de más de setenta años de edad y más de cincuenta años de militancia revolucionaria. Sin traicionarnos a nosotros mismos. No olvidamos los crímenes, allanamientos y tumbe de puertas y ventanas a culatazos al filo de la media noche. Lágrimas y pavor de madres, hermanas, hermanos, parientes, etc. ante el temor de la tragedia y lo peor a las puertas de la muerte. Desapariciones forzadas y calvarios en peregrinación a cárceles, hospitales y morgues. Prolongados encarcelamientos sin juicios tribunalicios. Golpizas, sablazos y peinillazos, con maldad sádica. Ofendidos y lesionados. En calvario penitente de trasladados de jefaturas y Cotiza a la Digepol. De la Digepol al Sifa y/o Cuartel General De La Planta. Del Sifa y/o Cuartel General De La Planta al depósito policial en el Junquito. Ametrallamientos reales; y/o falsos fusilamientos en las madrugadas en la carretera del Junquito (Fidias y cobardes desalmados). Asesinato del compañero Bola de Nieve en Los Magallanes De Catia y tiroteo y desbarrancamiento al abismo montañés (Junquito) de mi fallecido camarada de U.T.C. y compadre Rogelio Díaz. Infamantes tigritos; y ritornelos de oprobios, secuestros, homicidios, ofensas, bandolerismo, terrorismos y desafueros de todo tipo. Cometidos y/o avalados en silencio cómplice y apañador; por esa basura bípeda de infortunado y vomitivo personaje de apellido Ramos Allup; en fatal y mala hora de hojarascas, nacido en patio bolivariano. Y de igual forma para oprobio patrio; de bandoleros canallas similares a él; tal cual y entre otros: Santos Gómez. Cap. Vegas. Canache Mata. Morao. Elbano. Posada Carriles. Basilio. Etc. ¡¡Sin faltar el Cap de la aviación militar que asesinó a la esposa a balazos y no pagó cana porque bombardeaba campamentos guerrilleros; y el diputado adeco que despedazó a su mujer con un explosivo casero y tampoco pagó cana!!

¡¡Haberle visto juramentarse de presidente de la Asamblea Nacional nos causó arcadas de asco y repugnancia!! ¡¡Reales adormecidos; pero latentes instintos de venganza y cobro de facturas pendientes, por sus vejámenes y atropellos cometidos!! -¡¡Humano y Pecaminoso Somos!!- ¡¡Diferimos de almas castas y buenas que concurriendo a misa y comulgando; confunden el ejercicio de la política y su reciedumbre humana y terrenal; con el irresponsable perdón y muestra de crucifijos a la canalla enemiga!! Si revisamos los acontecimientos del batallar político del golpe de estado y golpe petrolero. La muestra del incomprensible timorato crucifijo -¡¡Va De Retro Satanchia!!- Al vándalo y forajido terrorista; y lo interrelacionamos con la fenomenología social de numerosos actuales eventos, podemos encontrar pistas y secuencias que orientan el resultado y diagnóstico de falencias e inconsecuencias con el proceso revolucionario actual.

La ascensión del abogado Ramos, a la presidencia de la Asamblea Nacional, le calificamos como una verdadera afrenta a un amplio y numeroso sector de venezolanos que no merecemos tal agravio. Le interpretamos como una guapetona e insolente provocación; del mismo modo que estimamos es un descifrado e inocultable signo de putrefacción, decadencia y ocaso; del parlamentarismo burgués en nuestro país.

De allí; y todo esto, que celebremos tal anterior acontecer, pero desnudemos nuestra angustia. ¡¡Qué pena tan grande hermanos!!/…¡¡Que inmenso desasosiego y soledad espiritual!!/… ¡¡Qué vergüenza y tragedia estar impotentes y contemplar a un significativo sector de venezolanos; que sin sentido de prudencia y aplomo al margen de las pasiones, penurias, conflictos; y tragedias cotidianas, que a todos nos abruman!!/… ¡¡Virados de espaldas infamemente con lo noble, lo bueno y hermoso del porvenir libertario socialista!!/… ¡¡Sin decoro, estultos, ausentes de toma de conciencia de clase!!/… ¡¡Desclasados, sin pudor alguno!!/… ¡¡Trafican la independencia, la libertad y el honor!!/…¡¡Le truecan por un kilo de granos, un pote de mantequilla, un kilogramo de harina de maíz; y unas toallas femeninas sanitarias!!/…

¡¡Sí!! ¡¡Emergiendo del silencio y el duelo; confesamos salirnos de madre!! ¡¡Coléricos alzamos nuestra voz en rechazo a la afrenta de impotentes contemplar que el fascismo criollo chapoteando en el albañal de su podredumbre y carencia de respeto al otro; eleva a Ramos Allup a la presidencia de la Asamblea Nacional!! De allí que irritados alcemos radicales nuestra voz anti Ramos Allup y anti sistema. ¡¡Abajo coño todo vestigio del estado explotador burgués!! ¡¡Muera el vándalo, conspirador, criminal, homicida, terrorista, canalla, genuflexo y apátrida explotador parásito burgués!! ¡¡Hagamos añicos al Estado Burgués expoliador; y de verdad sobre sus ruinas, seamos dueño y señor de nuestro destino histórico!! ¡¡Rompamos con el entrampamiento del parlamentarismo burgués; que anquilosado y parlanchín, de sello castrado en su estafatorio signo de democracia populista formal; observamos en su impronta de estéril e interminables discusiones, como retumban sus voces en salones de infinitos silencios con ausencias de multitudes y de pueblo!! ¡¡A las calles en tumultuosos torrentes que indiquen nuestra inquebrantable decisión de radicalizarnos y asirnos irreversiblemente al poder político y captura del poder económico redencional!!/… ¡¡Hagamos que las masas imbuidas de frenético criticismo y elevada toma de conciencia de clase, aportando su fuerza de trabajo al alimón binomial del músculo y el pensamiento; capturemos siendo dueños y rechazando gríngolas y utopismos; nuestro destino histórico!!

¡¡¿¿Será acaso pertinente con sentido de actualización pedagógica; y en aplicación crítica de escenarios, tiempos y espacios históricos; releer todo el cúmulo de importantes experiencias de la Revolución Francesa y retroalimentarnos de verdad y militantemente; en el ensayo comunal??!!

¡¡¿¿Se impone de igual forma sin dogmatismos trasnochados, internalizar a fin de afinar la puntería; el releer también a -El Estado y La Revolución- (V.I.Lenín) y reflexionar detallada y profundamente por la urticante de una de las citas contenida en el de: -"La lucha por arrancar a las masas trabajadoras de la influencia de la burguesía en general y de la burguesía imperialista en particular, es imposible sin una lucha contra los prejuicios oportunistas relativos al Estado" -Comillas nuestras-

¡¡Insisto Sancho al paso de rocinante y tu infatigable y penitente escudera compañía; amanecerá y veremos!! ¡¡Tal como ha señalado el Dr.Escarrá; Rondón no ha peleado aún!!

 

El autor es: Militante Revolucionario.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1761 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: