Dos puntos: Los ladro_bachacos hacen los que les viene en gana

Dos Puntos: Con las elecciones parlamentarias o el mal llamado cambio los Ladro_bachacos_comerciantes han arreciado en los precios y el otro punto La Superintendencia del Sundee hay que cerrarla ya con todos sus funcionarios.

Los Ladro_bachacos_comerciantes han aumentado como les ha dado la gana el precio de los productos de primera necesidad y los de segunda también, no es posible que ya marcan los precios; con sus Precios Justos (los de ellos) y cuál es la respuesta? La culpa es del Gobierno, entonces yo me respondo, parte del mal gobierno y la otra parte de una peor opeosición, la solución será como en el año 1999 que el río San Isidro en Caraballeda tomo su cauce en el deslave de la Guaira y les pasó por encima a toda construcción hecha a su paso.

Estos Ladro_bachacos_comerciantes están realizando a sus anchas los que a ellos les viene en gana, con los precios de los productos, esto afecta al ciudadano de a pie, al pueblo llano, al Chavista, al de oposición y al independiente, aunque los líderes de los terceros son culpables de lo que acontece desde hace más de un año, pero el pueblo todo aguanta pero también se cansa, pero como nos enseñó el comandante eterno "Hugo Rafael Chávez Frías" y nos decía "Este proceso en pacífico" yo le agregó "pero no para pendejos ni vende patrias por unas (o muchas) monedas", cuando se canse ojalá no ocurra como en el rio antes mencionado porque estos Ladro_bachacos_comerciantes se arrepentirán y le volverán a echar la culpa al gobierno por no atacar a tiempo el problema causado por ellos de los precios, pero cuando sea tarde y se les haya pasado por encima, porque la situación de hoy en día es distinta la gente realiza las colas porque tiene dinero en el bolsillo para comprar pero cuando estos espoliadores acaben con el que pasará? Ellos están consientes que serán los primeros afectados sin llamar a ninguna causa desconocida por ellos.

Ya han tocado lo sagrado de las personas como el alimento de sus hijos, el nuestro, las medicinas, sus artículos de aseo personal, juguetes, ropa, artículos de todo tipo, pero a la fecha ninguno de estos Ladro_bachacos_comerciantes han dicho bajo la Santa María porque no tengo productos que vender, ninguno se ha declarado en quiebra, todo lo contrario sus ganancias han sido las mayores en venta entre a IV y la V república y eso se ve en sus cuentas bancarias, sus lujosos carros, sus viajes al exterior, su rimbombante vida, está bien pero tanto da el cántaro al agua esta que se revienta y luego no digan "ese pueblo muerto de hambre, para en el suelo, desdentado" salieron con todo por culpa de quién?, este pueblo señores hemos aguantado demasiado y ya la cuerda esta por lo más fino.

En cuanto al segundo punto del Sundee; esta Superintendencia tiene ya un tiempo que no se ve ni colocando multas de unidades tributarias las cuales nos toca pagar a nosotros con el aumento al día siguiente de la mercancía, al reclamarles nos comentan estos Ladro_bachacos_comerciantes nosotros tenemos comprados a estos funcionarios y es indignante oír esto, es la parte que le corresponde al gobierno poner mano dura, durísima porque es el mayor descontento de la población en general, si hablamos del interior del país ni contar que vean los productos es más preocupante que en la capital.

Como parte del problema tampoco hemos escuchado a ningún Líder de la opeosición culpar a ningún Ladro_bachacos_comerciantes que son ellos mismos ni los veremos, pero según estos llegó el cambio si el cambio de precio el Kg. de cebolla Bs. 1.200, el Ajo Bs. 2.000, la hoja para las hallacas Bs 1.200, los tomates Bs. 700, las Papas Bs. 900 y paremos de contar, solo les comento de estos dos puntos para aprovechar de DESEARLES A TODAS Y TODOS LAS VENEZOLANAS Y VENEZOLANOS UNA FELIZ CHAVIDAD Y A LOS LADRO_BACHACOS_COMERCIANTES UN CAUTELOSO (Astucia, maña y sutileza para engañar) AÑO 2016, porque tendremos que ir por Uds., para el resto un venturoso y próspero año 2016.

Patria Socialista Venceremos

Chávez Vive y Vive cada día más Gracias a los lacayos de nuestro país y así seguirá por el resto de los días, no volverán carajo Henry Salazar



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1935 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas