Guerra silenciosa


Esta guerra es silenciosa, sabotean el METRO, quitan el AGUA, quitan la ENERGIA, cortan las COMUNICACIONES, acaparan los ALIMENTOS, les colocan el PRECIO que les da la gana, nos ponen hacer horas interminables de COLA, esconden las MEDICINAS, POR ESO Y TANTAS COSAS MÁS, NO VOLVERAN. Tantas arbitrariedad contra el pueblo, pero tranquilos, este 6D.
Me han dejado sin internet, sin CANTV, sin AGUA, sin LUZ...igualito el 6 D mi voto es por el proceso revolucionario.

UNO COMO USUARIO DE CANTV Y DE MOVILNET, PUEDO DARME CUENTA DE IRREGULARIDADES EN LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO. HAY FALLAS CONTINUAS EN MOVILNET: COMO EN ESTOS MOMENTOS QUE NO PUEDO RECARGAR, REPITEN LOS MENSAJES, A VECES NO SE ENVÍAN, NO FUNCIONA LA CARGA DE SALDO A TRAVÉS DE LOS BANCOS, LAS TARJETAS NO SE CONSIGUEN. Y QUE CUENTO DEL INTERNET QUE TAMBIÉN ES DE CANTV, VIVO PESCANDO LA SEÑAL EN MI CASA, Y TERMINO EN CASA DE MIS HIJAS, PERO ES QUE NO PUEDO ESTAR INCOMUNICADA, POR DIOS. CUANDO ALGO ASÍ OCURRE, COMO EL PICADO DE CULEBRA CUANDO VE UN BEJUCO BRINCA, UNO COMIENZA A VISLUMBRAR EL FANTASMA DE LA INFILTRACIÓN ESCUÁLIDA Y DESEARÍA QUE EL ESTADO SE DEFENDIERA HACIENDO ESTRICTAS AUDITORÍAS EN LAS INSTITUCIONES. NO PODEMOS TENER GENTE PRESTANDO SERVICIOS EN LOS CUALES NO CREE.
CON ESA CORTADERA DEL AGUA. EN ESTOS MOMENTOS NO HAY AGUA, DESDE ESTA MAÑANA. NI ESPERANZAS DE QUE LA COLOQUEN, EL CDSM.

Masoquista? NO; se cómo es la vaina y se hasta donde son capaces de llegar esta pobre y canalla oposición...

Como una BUENA CHAVISTA; GUERRERA; REVOLUCIONARIA; luchare por mi país Venezuela, si tengo que hacer cola la hago; que voy a estar 5 horas pues estaré el tiempo que sea necesario, y me coloco bloqueador, y me llevo mi silla, un paraguas, y algo para leer, y mucha agua para tomar. Que no consigo jabón de baño me echo bastante agua y jabón azul ; no hay harina como bastante plátano, NO ME VENDO POR UN PAQUETE DE HARINA, tengo tiempo sin azúcar, y ya nos acostumbramos al papelón, divino el café con papelón, y si no tengo café, pues agua con papelón; que se va la luz busco un cartón y me echo bastante fresquito hasta que le dé la gana a ( CORPOELEC ) de colocarla sabemos que es SABOTEO ;pero NO me doblegaran y sé que todo es por el gobierno, que quieren hacer de todo con nuestro presidente; a la final este 6D saldremos victorioso porque todos los camaradas vamos a defender nuestra patria y será más rojita que nunca.. Ya que nuestro compromiso es por la patria, por el líder histórico, Hugo Chávez, y Nicolás Maduro, por ellos estamos obligados a hacerle una nueva derrota a la MUD. Y MAÑANA GANA CHAVEZ CARAJO, Y SEGUIREMOS AGUANTANDO.

Como ser humano me adapto a cualquier situación por difícil que sea y como soy chavista, y lo seré hasta el final de mis días, más todavía. Somos mayoría y NO va a haber quién nos quite nuestra revolución. El asunto es defender nuestra patria y nuestro legado lo demás va y viene. A pesar del saboteo económico, la conspiración permanente de los criminales de la trilogía del mal, la MUD, Fedecamaras y las amenazas externas. Nosotros prevaleceremos y venceremos porque nuestra Revolución Bolivariana tiene razón, porque nuestra causa es justa. La historia está de nuestro lado. El pueblo está de nuestro lado, porque sabe que nuestra Revolución garantiza la protección de los más débiles. Por lo tanto nuestra Revolución es irreversible. Y hagan lo que hagan y digan lo que digan los apátridas y fascistas de la oposición venezolana y extranjera. No volverán.
Por todo lo que nos han hecho pasar; y seguiremos pasando ronchas, pero por mi esos APÁTRIDAS, jamás volverán a ensuciar la patria de Bolívar y Chávez jamás, jamás pero jamás volverán....

La semilla de honestidad y rectitud que Chávez sembró en todos nosotros, deben justificar plenamente su existencia. Amemos a Chávez a través de la edificación viva de su legado; estudiando, trabajando incansablemente y profesando un amor incondicional por nuestra patria y por el regalo inestimable de su independencia definitiva y verdadera.

LOS PRINCIPIOS NO SE NEGOCIAN.
Y MAÑANA GANA EL PUEBLO, PORQUE GANA CHAVEZ. CARAJO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1419 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas