El plan B de la oposición

Si el 6D la oposición no obtiene la mayoría no aceptará la derrota y será conminada por la derecha internacional a no reconocer los resultados.

Entonces pondrán en marcha un plan B. Armarán tremendo zaperoco para provocar un golpe de estado apoyado por fuerzas estadounidenses.

De tal manera que si guerra avisada no mata a soldados el chavismo debería esta preparado para cualquier escenario que tenga planeado esta alocada oposición.

Los resultados podrían ser cerrados si como se espera un tolete de la población, bajo la influencia de los estragos de las colas, la escasez y el alza incontrolado de los precios de los  bienes y servicios, vuelca su voto contra el gobierno.

Pero si una buena parte de este tolete de la población, pertenecientes a los sectores populares, no llegan a votar contra si mismos, esto es, a favor de la oposición, el chavismo obtendrá una mayoría calificada.

Estos son los escenarios que tendremos el 6D y son del conocimiento tanto de la oposición como de sus jefes, a quienes sirven contra los intereses de Venezuela.

Cualquiera de ellos será ocasión para que la oposición encienda la mecha que hará estallar el conflicto que andan buscando para asaltar el poder por el camino de la violencia política.

La guerra es el objetivo soñado al que aspiran las fuerzas militares norteamericanas porque piensan que solo por este medio podrán extirpar de raíz al chavismo en Venezuela y en toda la América.

La oposición es el instrumento del gobierno norteamericano para intervenir en Venezuela  y socavar la revolución chavista considerada y declarada como un peligro para la estabilidad de su hegemonía en el hemisferio occidental.

Una vez que los gringos impongan el escenario que más le conviene, desecharán a buena parte de esta oposición y se quedarán solo con los más serviles. Impondrán un gobierno títere que se sostendrá solo mediante el uso sistemático de la represión.

Volveremos a los tiempos de las desapariciones, de las torturas y los asesinatos de miles de venezolanos patriotas.

 


ricardovargas.rv.rv@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1646 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas