La Columna del Guerrillero

Los candidatos de la oposicion son un falso positivo

No hay duda que estamos a una falsa política, tanto es así, que los factores de oposición golpista, impusieron como candidatos para las elecciones del 6D a un grupo de individuos que en el argot popular lo llaman los cadáveres insepultos de la Cuarta Republica.

Ahora bien ¿ Que busca la oposición con estos candidatos? Sencillamente quitarle emoción y atractivo a las elecciones, para que sus parciales no concurran al llamado electoral, con lo cual pretenden deslegitimar el resultado de dichas elecciones, si es que antes no le dan una patada a la mesa.

Incluso hay un sector oposicionista que está presionando internamente para que algunos de los candidatos, que están metido en la onda conspirativa, monten un show amenazando con retirarse con el pretexto que no hay ventajismo por parte del gobierno y parcialidad del CNE.

Tan cierto es que la no concurrencia de los voceros de la MUD a firmar el acuerdo de respeto a los resultados propuesto por el Presidente NICOLAS MADURO, responde a la misma estrategia, crear la sensación de que no hay condiciones para concurrir a las elecciones, con lo cual están preparando el terreno para gritar FRAUUUDE.

Aparece la figura del Comandante Chávez, diciendo a estos farsantes demócratas " POR MAS QUE TE TONGONEE, SIEMPRE SE TE VE EL BOJOTE"

Por lo tanto estamos frente a una falsa, que le puede costar muy caro al pueblo. Tal es el grado de irresponsabilidad de los voceros de esta lamentable oposición que tenemos. Que no le importa cuánto daño pueda causar a su país, con el FALSO POSITIVO ELECTORAL QUE ESTAN MONTANDO. Si algo debe valorar el pueblo elector, es esta conducta oposicionista, ya que uno de los pasos más importante que tiene un proceso democrático como el nuestro, es la expresión libre y soberano de su pueblo.

Actitud que más que un falso positivo, es un acto de traición al sentimiento democrático de este pueblo, que tiene deseo de vivir en paz, toda vez que se corresponde con los procederes implementados por URIBE en su país, quien se la tiene jurada al pueblo venezolano, quien para desgracia nuestra fue convertido en el jefe de la oposición venezolana.

Todavía está en el recuerdo de la gente la frase " Chávez LOS TIENE LOCO" y no es para menos, el esquema en el que se mueve la oposición, tratando de montar un falso positivo con las elecciones parlamentarias, responde a la estrategia de su inefable jefe de campaña, quien por no tener ningún vinculo de afecto con nuestro país, le importa un bledo, si por su terquedad de acabar con nuestro proceso democrático, los venezolanos entramos en un proceso de violencia, que sabemos dónde comienza, pero no donde termina, como le está ocurriendo a su país Colombia.

Hace meses le montaron un falso positivo a sus seguidores, con el cuento que tenían la mayoría para ganar las elecciones parlamentarias, con el ingrediente de que las mismas servirían para sacar a Maduro de la presidencia, al verse descubierto, comenzaron a huir hacia adelante, diciéndole a sus partidarios que el gobierno está montando una trampa, para justificar su derrota, de la cual estaban consciente desde un principio.

Los dirigentes de la oposición, por su propia incapacidad, fueron objeto de un falso positivo por parte de su creador y lo nombraron su jefe de campaña, quien quiere utilizar las elecciones parlamentarias como un instrumento para que los venezolanos nos matemos unos contra otro.

Pero como nuestro pueblo o es pendejo, lo dejo que corrieran en falso, para luego agarrarlo en la bajadita y aplicarle el acido criollo.

Develado como están los planes conspirativo de la oposición golpista, corresponde al gobierno, ponerle el cerrojo a sus planes desestabilizadores, para preservar el proceso democrático que con tanto sacrificio está construyendo el pueblo bolivariano.

Hernán Urbina

Guerrillero Ayer Combatiente Siempre

Correo orgmbr200@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1199 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a216277.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO