A quien pueda interesar, necesito un barril de petróleo, no importa que ese bicho esté vacío, pero si está lleno, mejor

Me apena andar de pedigüeño pero quiero plantar un huerto y no tengo un envase apropiado, me gustaría emplear un barril de petróleo pero tampoco tengo plata para comprarlo pese a que ta´barato.

El caso es que uno de tantos amigos fraternos me acaba de obsequiar unas semillitas de tomate margariteño y quiero aprovechar una buena siembra para complementar el huerto de casa. Al efecto se me ocurre experimentar en un barril de petróleo pero es el caso que no dispongo de un bicho de esos, por lo que apelo a quien pueda interesar y tenga uno ya usado y dispuesto para botar, mejor lo done a un fin ecológico.

Tampoco me caería mal si dicho barril estuviere lleno o a medio vaciar, en cuyo caso, en vez de sembrar tomates yo sembraría petróleo, tal como dijera Arturo.

Por cierto, supe que una escuálida muy fística y, para más señas, meritocrática y candidata a diputada, una tal Delsa, ha hablado al respecto del tema, darle debido uso a dichos barriles.

De seguro ella quiso referirse a quemarlos en las guarimbas de la oposición luego de que el pueblo les eche un buen baño de agua fría, pero antes de que eso suceda yo prefiero recolectarlos para la siembra de una u otra manera.

De todos modos, caso de que pueda yo sembrar el mero petróleo, en vez de tomates, ignoro si regarlo con agua o con querosen, así que yo apelaría en tal caso a los consejos del Doctor Lupa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1469 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor