Nefelibata Ramos Allup está obsoleto periclitado obsedido sicofante jingoísta turiferario, pero ¡qué we wil comeback!

Tremendo comeback el del compañero Ramos Allup Pérez, qué Capriles ni qué ocho cuartos, y menos el burrósofo del Zulia, el hombre es Ramos Allup y fuera´e cacho; y, como diría Petkoff, que más que un candidato Ramos Allup es más bien un candidatazo nunca antes surgido desde las remotidades de Romulón el “padre de la democracia”, sí, el mismito que exhortaba a que ¡disparen primero y averigüen después.

Aunque hoy anda entre petimetres lechuginos y maripositas, a nuestro héroe Ramos Allup también le gusta coger el micrófono pero tan sólo por diez minutos en cadena de radio y televisión, pero para hablar, eso sí.

Y, de llegar la MUD a arrasar con la Asamblea Nacional lo primero que está en agenda es investir a Ramos Allup como Presidente del Ente Legislativo, previo a destituir a Maduro para que aquél asuma la Presidencia de la República y acto seguido privatizar todo de PDVSA para abajo.

Reivindicar a Cristóbal Colón y a la Reina Isabel La Católica no podría esperar un día; liberar a Leopoldo López, a Pérez Venta, Lorent Saleh y demás podría ser cuestión de algo más de tiempo, entre dos y tres días; y el regreso de la meritocracia de PDVSA que hoy reside en Miami tendría que ser un pelo posterior al advenimiento de Pedro Carmona ya que éste está a pata´e mingo, ahí en Colombia pero en todo caso no tardaría más de cuatro o cinco días.

Ah, Misión Vivienda podría ser adjudicada a los para entonces ex prófugos banqueros quienes establecerían severas leyes, pagar en dólares o echar a los adjudicatarios de patitas a la calle.

Pero, para la fortuna del pueblo venezolano, nefelibata es nefelibata y punto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1620 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor