¿Oposición de la generación Chataing o Vanessa Senior?: Irrespeto a Chávez y al bolivarianismo

Esta reflexión la cuelgo para recordar a muchos compatriotas que el ejemplo dado por Vanessa Senior en un FARMATODO capitalino, es lo que la mayoría de la oposición medianamente racional e irracional piensa, en este caso ella se ubica en la oposición irracional, porque no posee filtro, ni pudor alguno, su vida y trabajo diario está relacionado con la ganancia obtenida por cada show y pésimo arte que produce. Aquellos medianamente racionales que si hay en la oposición, suelen simpatizar en mucho de lo expresado por esta señora, la diferencia es que poseen el filtro que les evita pasar por xenófobos, arrogantes, apátridas y otros. Un reducido grupo de la oposición posee sentido patrio, evitan la xenofobia y arrogancia con aquellos que contraponen sus ideales, basta que usted observe su entorno social y se dará cuenta que este último grupo es la minoría que se uniría a un aborrecimiento general de aptitudes como las que pueden ver en este vídeo de la “señora” Vanessa Senior.

Pero antes de llegar al vídeo donde arremete "humoristicamente" contra Chávez y el bolivarianismo, ¿Quién es Vanessa Senior? 

Confieso que supe de esta seudoartista hasta hace 3 días que vi un vídeo donde la mencionada se autogrababa para mostrar al mundo lo rebelde que es, ¿pero quién pagaría su rebeldía? Unas empleadas, unas proletarias o asalariadas como la mayoría de los venezolanos, que nada tienen que ver con esta coyuntura actual, sin embargo, a la señora se le subieron los dólares a la cabeza o quizás creció en un entorno demasiado burgués, que la limita a rebajarse socialmente ante los que ella reconoce como “marginales”. Según pude leer, la “señora” se ha presentado con su obra teatral “Show del pene” (Pura cultura) y “show de los 20 kilos” en varias salas teatrales venezolanas, de estas no escapan unas presentaciones en VENETUR, pero como buena opositora irracional, olvidó que VENETUR es administrado por el chavismo.

Además, la “señora” suele viajar a MIAMI, allá tienes sus clientes que ven su “obra de arte”, es decir, percibe en bolívares acá y se trae sus dolarcillos. Sin embargo, ante la reducción de los dólares asignados para viajes a MIAMI, esta señora mostró su arrechera por el twitter como las que suelen hacer estos artistas y héroes de un numeroso grupo de opositores, entonces les adjunto las imágenes de lo que dijo cuándo se anunció la medida, además de lo que en realidad hace, sigue yendo a MIAMI, a pesar de que asignan 700$.

Lo que si aclaro a mis compatriotas, es que la “señora” no es bachaquera de alimentos, andan regando una foto por ahí de un perfil de Facebook con su nombre, que no es más que un troll. Esto lo lanzan con la finalidad de cazar a ilusos de nuestro lado y creernos gafos, sabemos bien que esta “señora” se gana su plata con show de este tipo y que estas pataletas mediáticas recientes le sirven para llenar más sus salas en MIAMI, más porque la gusanera de MIAMI es la audiencia más alta de “@DolarToday”, “@lucioQuincioC” y “@La_patilla”, quienes difundieron varias veces su vídeo en FARMATODO, extrañamente no difundieron el vídeo donde muestran su aberración a los próceres de Venezuela. (Ver imágenes).

El desprecio e irrespeto por nuestros próceres

Para quienes no han visto o no quieren ver el vídeo, les resumiré parte de lo que contiene y lo que esta “señora” expresa usando el “humor negro”, si, ese humor nefasto que a veces nos hace reír, pero que cuando se sale de los limites tolerables y tocan nuestros valores, nuestros símbolos, ideales o nuestra patria, pues debería tocar a cualquier ciudadano del mundo que ame su patria y la historia de cómo se hizo.

Síntesis de lo que ella caracteriza en el vídeo y el análisis

V. Senior: ¿Simón Bolívar? a bueno, pero tú no eres tan masculino como tu hijo "El gran varón".

Análisis: La ofensa con un chiste homofóbico es bajo, ¿por qué?, es de revolucionarios o de un buen ciudadano, respetar cualquier posición religiosa, sexual o hasta ideológica de otros ciudadanos por más que no colindes con su condición o pensamiento. Pero lo contradictorio acá es que esta “señora” con una mente colonizada, según se reseña en varios medios es homosexual, es o fue pareja de una artista conocida como “DJ Nany”. Verán que todo el vídeo no sale de la misma línea, llamar a todos los próceres venezolanos: “Gay” o “Marico”.

V. Senior: marico, si tu ibas a ser libertador tenías que estar todo sucio, todo mugre, yo no te vi cochino en ningún libro, incluso salías afeitadito, y eso que no habían afeitadoras en esa época, pero es que no marico, eras demasiado metrosexual, yo impugno tu liberación, es más, tú estabas más mugre que el caballo, ósea, ese caballo tan "gay" tuyo, tan blanco, blanco, blanco, que parecía una nube.

Análisis: Noten el nivel de contradicción de este personaje de la oposición venezolana, ella olvida que los libros que la educaron en la IV república, nos mostraron la "historia" de Venezuela lo más contrario a la realidad posible, libros que nunca levantaron el sentido patrio de las mayorías, es decir, todo lo mostraban al mejor estilo colonial, Bolívar debía ser conocido como un burguesito con estilo patriarcal y rey, que liberó a Venezuela de los españoles, pero no arriesgó sus privilegios y comodidad. Ella quizás sepa que esto es así, pero obviamente la idea es que los jóvenes sigan despolitizados y que no posean sentido patrio alguno, su patria gira entorno a insultar a un chavista, a guarimbear en cualquiera de sus formas o a repetir en tono burlón “pero tenemos patria”.

V. Senior: Pa' un coño, porque viene el remarico Chávez de mierda, muerto ese, a poner una foto tuya, ahí si me ofendí, porque tú eres icono "gay" para mí, pero ven acá, yo en todas tus batallas vi a gente cayéndose a coñazo, yo a ti no te vi en ninguna, tu andabas atrás diciendo "hay pégale a este, José Antonio Páez, pégale a aquel, cuidado negro primero..." Seguramente andabas atrás echándote palo, como todos los políticos de este país de la mierda, de la mismisa mierda, del gobierno de mierda, tú formas parte de ese gobierno, nadie pinto si quiera un cuadro contigo bañado en sangre…

Análisis: En ese fragmento, ella da continuidad al humor homofóbico, pero esta vez se regodea en la muerte de Chávez, aptitud que se ha convertido en el referente de cualquier psicópata y que comúnmente se asocia a los opositores irracionales de la categoría de esta “señora”, esto no solo lo hace ella, que no tiene la trascendencia mediática que otros poseen como Chataing, pero saben lo que impactan estos personajes, por más fantasmas que sean, no olvidemos al hermano de Maria Conchita Alonso enseñando a “Guarimbear”, su aporte fue un añadido a #LaSalida auspiciada por Leopoldo.

Ahora bien, esta “señora” necesita el amarillismo con el que creció para reconocer a Simón Bolívar como un guerrero libertario, es decir, ella necesitaba que pintores de la época tuvieran la vena “fotográfica” de los que nacieron a finales de los 70, buscando captar cualquier imagen que mostrará sangre, violencia u otros. Por otro lado ¿Lincoln o Washington salen en imágenes ensangrentados luego de defender su patria?, creo que no.

V. Senior: Lo tuyo es decepcionante, ay si el tipo altísimo, la primera vez que vi tu ropa parecía la ropa de la Barbie, no tienes tamaño, no quiero ni imaginar tu tono de voz, capaz que eras chingo.

Análisis: ¿Bolívar tenía que ser burda de alto y fornido para convertirse en uno de los guerreros más arrechos del planeta?. Esta “señora” posee un “humor negro” bastante deficiente, demostrando muy poca lectura, considero que el tal Laureano Márquez al menos ha usado tiempo para leer un poco y hacer un humor medianamente más inteligente, digo esto porque Bonaparte media 1.68 m y era un estratega, un guerrero de los más complejo, más allá de la parte nefasta de su historia.

Aparte de todo, la tipa nuevamente en su caracterizada xenofobia minimiza o discrimina a las personas con labio leporino (chingo), es decir, el que hable así no es un hombre o mujer capaz de destacar en múltiples tareas.

V. Senior: Chamo (Bolívar), te la pasabas de punta en blanco con esos trajes, ósea no, alguien que va a liberar un país estaba como los cochinos, como los mecánicos, parado posando en fotos con posiciones mariconas, sacando pechito e paloma, y el culito parado, yo creo que tú no estás en un cielo normal, estas en un cielo "gay", porque eres tan marico que te fuiste a liberar el cielo "gay".

Análisis: Esta "señora" de nuevo ignora mucho de las calamidades que paso Bolívar, dejando lujos por liberar al pueblo del imperio español, pero que raro, esa descripción de ella sobre lo que debe ser un libertador (cochinos como los mecánicos) se parece a lo que fue Ezequiel Zamora o el Negro primero, uno de los tantos que se reivindicaron en revolución gracias a Chávez.

Por cierto, aquello del culito parado, del pecho e’paloma ¿aplica para los próceres de su patria? (Estados Unidos), lo digo porque George Washintong usaba el llamado PELUCÓN, que lo hacía ver un tanto (mucho) femenino, entonces el libertador de su patria, era gay por ese estilo.

V. Senior: Mira chico, yo estoy aquí para decir la verdad al mundo, no puedo seguir soportando que los niños crean que tú eras un icono a seguir.

Análisis: ciertamente una imbécil de este calibre, que representa quizás el pensamiento de más de 2 millones de personas apátridas que han crecido, se han formado en Venezuela, no cambiara el pensar de las mayorías patriotas, tampoco del mundo, porque creo que en mis 29 años de edad, nunca escuche a humoristas escuálidos como el “Conde del Guacharo”, “Laureano”, “Emilio”, etc. Hacer un show tan aberrante en contra de nuestros próceres y las veces que lo hicieron, no se les vio la naturaleza con la que a esta se le ve, lo triste de todo, es que se convirtió en héroe para muchos por sus 2 vídeos y peor aún, en un posible ejemplo a seguir.

Esto no fue un artículo farandulero, fue un artículo para alertar de estos actores que joden a nuestra juventud e incrementa la intolerancia en el sector opositor.

POSDATA: Ah, si quieren ver más de esta apátrida babeándose de felicidad por la muerte del comandante y de su xenofobia al chavismo, de su llamado a la unión con narcisismo maligno, observen acá como llama a votar a sus paisanos ideológicos:

Eficiencia o Nada, hermanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11415 veces.



Julio Castillo

Ingeniero en computación, especialista en programación y desarrollo de aplicaciones.

 xovollitsac@gmail.com      @izqCastillo

Visite el perfil de Julio Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: