El mismo cuento de la oposición, somos mayoría ¿Dónde están los votos?

Cada vez que la oposición nos cuenta el mismo cuento distinto, me recuerdo de Chávez pidiendo a gritos una oposición seria y respetuosa. Una oposición que entienda que el Presidente y la mayoría de diputados y diputadas son producto de la voluntad popular expresada en elecciones, una oposición que entienda que no obstante a las diferencias políticas e ideológicas se pueda interactuar en la búsqueda de formulas que apunten hacia el bienestar de todos. Algo así como el deseo de tener relaciones con cualquier país del mundo Amén (así sea con los EU), siempre que se respete la soberanía y la auto-determinación.

La relación gobierno oposición es similar a una relación de parejas (matrimonio), donde anidan contradicciones que deben y tienen que dirimirse como seres que se quieren y desean Amén (así sea) para preservar sus relaciones en un ambiente de tolerancia y paz.

La dirigencia opositora ¿sabe? que los seres humanos pensamos y actúanos de manera diferente "CADA CABEZA ES UN MUNDO", lo que hace imposible pensar de la misma manera: "Si pensáramos igual, la vida no tendría sentido. Imagínese usted caminando cual zombis en una sola dirección por un mismo objetivo.

Si la oposición no es capaz de entender algo tan elemental y hasta biológico, si no hay esa capacidad de raciocinio, estarían conduciendo al país a una guerra civil donde perderíamos todos.

Desarrollar una campaña haciendo creer que el 80 % del pueblo está con la oposición es prueba de la irresponsabilidad de esa dirigencia que a 6 meses de las elecciones huye hacia adelante exigiendo al CNE que fije fecha para las elecciones sin tomar en cuenta la máxima que reza: "el orden de los factores no altera el producto" del resultado electoral mayoritario chavista

El mismo cuento distinto de ser mayoría y a la hora de los escrutinios preguntar.. ¿Dónde están mis votos ¿ si todas las encuestas nos daban el 80%

¡¡¡ FRAUDE!¡¡¡FRAUDE!!!

¡¡¡VAMOS A DESCARGAR ESTA ARRECHERA!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1598 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor