¡María Corina tú lo que das es pena!

A medida que han pasado estos años del proceso democrático revolucionario en Venezuela, hemos visto como han surgido líderes dentro de la oposición venezolana que han caído en la desgracia por organizar y ejecutar  planes antidemocráticos en contra del Gobierno Revolucionario.
 
Sabemos que existen personajes dentro de las filas opositoras que son personas respetadas con valores netamente  democráticos que no comulgan con esa otra parte de la oposición que solo ha demostrado que no les interesa su Patria, sino llegar al poder a costa de lo que sea.
 
Pero en este caso me voy a referir  María Corina Machado, la máxima representación de los valores antidemocráticos, una venezolana que es capaz de entregar su patria para lograr llegar al poder.  
 
Se ha dedicado hacerle a Venezuela una campaña de desprestigio, ha sido participe de todos los planes desestabilizadores en contra de la revolución bolivariana, primero en contra de Chávez y ahora en contra de Nicolás.
 
Tu María Corina ofendes al gremio femenino, eres una mujer despreciable. Tú prefieres que seamos invadidos por el imperio, pues confías en que te tomaran en cuenta para asumir un gobierno de transición, luego que hayan asesinado a miles de mujeres y niños inocentes. Tu eres partícipe de la mentira mediática, esa donde colocas fotos de situaciones irregulares haciendo ver que es Venezuela, tratándose de otro país.
 
Manifestaste a través de tu cuenta twitter @MariaCorinaYA Lo q sentimos los Vzlanos es dolor y vergüenza al escuchar al Presidente de Paraguay, ofreciéndose a mandarnos comida.
 
La que da vergüenza, pena y asco eres tu María Corina, tú has sido participe de la Guerra Económica que han inducido para desestabilizar al país, tú dices ser venezolana, cuando tu junto a  grupos de derecha nacional e internacional ha mantenido una conducta contra los intereses de la patria de Bolívar, te has burlado de nuestros símbolos patrios, La Bandera, El Escudo y El Himno, nuestro capital más valioso como Venezolanos y Bolivarianos.  
 
Hablas de Derechos Humanos cuando tu participaste con tus iguales a gestar los actos violentos “las Guarimbas” donde no les importó asesinar a personas inocentes, utilizando guayas para degollarlos, trancando vías para evitar el libre tránsito donde murieron personas sin poder llegar a ser atendidas en centros de salud, utilizaron franco tiradores para asesinar a su misma gente en las marchas.  Tú deberías estar pagando muy caro tus acciones en contra de un gobierno legalmente democrático.  
 
Vergüenza nos da al verte hacer el papel de ridícula, ante escenarios internacionales, dejando mal parado a los venezolanos.
 
Te recuerdo María Corina, que Chávez asumió su responsabilidad y fue preso, pago por incumplir con la Constitución. Así deben pagar con Cárcel todo aquel que ose ir en contra de un Gobierno legítimamente constituido como reza nuestra carta magna,  asimismo aplicarles todo el peso de la ley a quienes conspiren y llamen a insurrección militar e intervenciones extranjeras.
 
Necesitamos una oposición seria, responsable, democrática, netamente venezolana y bolivariana. Ten por seguro que tú no calificas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4329 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor