Laureano Márquez, te quedó grande hacerte pasar por el Todopoderoso

Dios está en todas partes, así lo hemos internalizado a través de la religión católica. El Todo Poderoso, El Altísimo siempre está allí, sobre todo morando por los pueblos del mundo entero, donde la miseria y las guerras están acabando con la humanidad.
Pero no hace falta ser Dios para ver como muchos se burlan de los pueblos y otros dan la vida por ellos.

Me hubiese gustado oír en tu reflexión sobre Venezuela, que te preguntaras por que los Gobernantes como Juan Vicente Gómez, Medina Angarita, Pérez Jiménez, Carlos Andrés Pérez, Jaime Lucinchi, Luis Herrera Campins, Rafael Caldera no aprovecharon la abonanza del Petróleo para hacer de esta una Gran Potencia.

Por qué no te preguntaste que hubiese pasado en Venezuela si este preciado mineral se hubiese aprovechado para servirle al pueblo. Por qué si nuestra Venezuela desde que fue creada por Dios, tenía las tierras más fértiles en cuanto a ganadería y agricultura, sus gobernantes del pasado no aprovecharon para desarrollar una economía agrícola y pecuaria
Por qué no te preguntas, Cómo permitieron que los campesinos emigraran a las ciudades por el auge del petróleo, solo para que estos fueran explotados y convertirlos en obreros de las grandes transnacionales

Es que acaso no te habrás preguntado Por qué se permitió en Venezuela la Tierra Predilecta de Dios según tu mofa, que se creara el gran cordón de miseria que existía en nuestra Capital y las Ciudades circunvecinas o es que tú llegaste a Venezuela después del Caracazo.

Dios ha sido tan bueno con Venezuela que trajo a un gran hombre, que lucho con los ideales de nuestro Padre Libertador, y otros grandes próceres de nuestra historia, para reivindicar a un pueblo sumergido en la miseria, donde el Petróleo solo era para un grupo elitesco.

Ese Hombre llamado Hugo Rafael Chávez Frías, fue un enviado por Dios, para que lograra que el pueblo de Venezuela y los Pueblos del Mundo como por ejemplo Bolivia, solo por mencionar uno, tuvieran la oportunidad de ser integrados a la sociedad con derecho a la igualdad y beneficiarse de las políticas sociales en cuanto a salud, estudios, alimentación, vivienda, entre otras, gracias a la producción del Petróleo, esa que quedaba en los bolsillos del grupo elitesco al cual tu defiende y sin embargo lo ignoras.

Si tú fueras Dios me gustaría escuchar, cuál es tu reflexión sobre la masacre de EEUU contra los pueblos de Libia, Irak y Siria.

Si tu fueras Dios que opinión tienes sobre la masacre de Israel sobre palestina.
Nicolás Maduro, como cualquier ser humano, del común, utilizo una frase que a diarios escuchamos no solo en Venezuela, sino en los hogares de los pueblos del mundo cuando hay una situación de dificultad “DIOS PROVEERA”
Solo para recordarte, el Gobierno viene reconociendo sus errores, y asumiendo con responsabilidad sus fallas.

Hoy en Venezuela estamos atravesando una situación económica generada por varios factores, una Guerra Económica generada por operadores internacionales, así como empresarios venezolanos (oligarcas) con el firme propósito de tumbar al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.
Creo que también se te olvida que la Crisis del precio del petróleo es generada por el IMPERIO, para acabar con varias economías del mundo, principalmente la de Rusia y la de Venezuela.

Solo espero que dios te tenga una sorpresita, pues insisto en otras preguntas:
Si tu fueses Dios que opinión habrías tenido cuando el Golpe de estado en el 2002 y el Paro Petrolero donde la oposición estuvo a punto de Quebrar nuestra Columna Vertebral, la industria petrolera?.

Si tu fueses dios, que opinión hubieses tenido, cuando en ese paro muchos perdieron sus empleos, muchas pequeñas empresas quebraron, y para remate, se botaron cantidad de litros de leche para que el pueblo no lo consumiera.
¡Que Dios se apiade de ti!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6608 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor