Menos mal que estamos estamos solos y aislados

La gira del presidente obrero Nicolás Maduro Moros y su equipo de gobierno por lejanos países y diferentes continentes, programada para iniciar el año 2015, trochando los caminos del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, demostró una vez más que la oposición venezolana, no pasa de ser una sarta de trasnochados, desesperados y agotados producto del onanismo mental que desde hace quince años no les deja dormir ni comer a gusto.

Ciertamente el infortunio de la revolución bolivariana es no tener una oposición coherente, política, intelectual y socialmente, capaz de conectarse con la realidad y ofrecer a sus seguidores y al país, una propuesta seria, ética, venezolanista, patriota, esperanzadora, capaz de competir con el proyecto de patria que dejó como legado el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, que al menor nos permitiera abrir un gran debate nacional y porque no, imbricar en las políticas del gobierno bolivariano, los aciertos que pudieran aportar para la construcción de la nueva república.

Pero desgraciadamente tanto para el sector revolucionario, como para el sector que discrepa de la propuesta socialista, no hay ninguna luz en ese lúgubre túnel, en que ha entrado la dirigencia de oposición, que solo sueña con un milagro del más allá, que colme sus plegarias, sus sueños homicidas y de apátridas cuya obsesión les impide llegar a ese popular, simple y llano razonamiento que reza: "Deseos no preñan" y por eso cada vez que se sumergen en esos sueños cargados de onanismo, despiertan "Como pajarito en grama".

En el inicio de la exitosa e histórica gira del mandatario obrero y su equipo, esos sueños que ahora son pesadilla se exacerbaron. El júbilo fue indescriptible, cuando durante aquel toque técnico del Presidente Maduro en Rusia, al inicio de su gira se presentó el vicecanciller a presentar el saludo del presidente Vladimir Putin, quien lo recibiría al regreso de la gira por el Medio Oriente. La pandilla de bolsas se fueron de jeta en las medios, augurando que a "Nicolás", porque para ellos no es presidente, "no le recibiría ningún funcionario de jerarquía, en su paseo por el mundo gastando los cobres de los venezolanos, con el deseo de conocer países, que no había tenido oportunidad de visitar en su vida".

La torta no pudo ser mayor; la gira oficial del gobierno venezolano, con su líder al frente fue recibida con alegría, respeto, consideración y mucha seriedad, por parte de presidentes, jefes de gobierno, emires, príncipes, reyes y demás dignatarios, quienes no solo suscribieron la propuesta venezolana de relanzar la Organización de Pases Exportadores de Petroleo (OPEP), para rescatar los precios del crudo, la de fortalecer la paz mundial y la defensa del planeta, sino que la asumieron como un reconocimiento al liderazgo de Venezuela en el continente americano, que se hace patente con su ingreso al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, como miembro no permanente, con aplastante mayoría de votos, frente a la oposición de Estados Unidos, Canadá e Israel.

Cuando vieron el fracaso de sus predicciones de videntes fracasados, entonce recurrieron a las redes sociales, para recibir desde Miami, el tecleo de los titiriteros, que les manejan a control remoto y se desbocaron anunciando "Golpe de Estado", paro general, rebelión popular y demás locuras a las que nadie les paró. Ni siquiera la canalla mediática, que siempre está al servicio de sus estupideces.

Ahora, están nuevamente como el "Coyote con el Correcaminos", que todo les sale mal, como en los tiempos de Chávez.. Como se ve que el Comandante sigue cual Cid Campeador. Andan como locos, porque sus sueños de quiebra del país se quedaron en eso y nada más. Venezuela y su revolución están mas vivas que nunca y sobre todo con un pueblo rodilla en tierra, dispuesto a enfrentar a las mafias apátridas, estafadoras y vende patria.

Ahora como la salida no la encontraron, sobre todo luego que su mentor entró a Ramo Verde y perdió la brújula, quieren inventar otra de vaqueros: "La transición". Seguramente que puede resultar una transición desde la Asamblea Nacional y unas gobernaciones, donde están ahora cobrando sin trabajar, a Tocorón, donde merecen estar desde hace bastante tiempo.

Los acuerdos de Venezuela, con Rusia, China, Portugal y Países árabes, apuntan a rescatar los precios del petroleo y a continuar con el desarrollo nacional y el proceso bolivariano, a paso de vencedores. Menos mal que estamos solos y asilados del resto del mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1515 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: