Desde El Balcón Del Pensamiento

¡El baño de sangre al cual nos quieren llevar!

Mientras en mi país. La Venezuela Revolucionaria en vías de conquistar la total liberación política, social y económica de plena soberanía y autónoma voz decisoria de emancipación de la dictadura del capital. No salga del entrampamiento burgués. No ejerza contundentemente su legítima defensa y violencia de estado revolucionario Vs. el conspirador industrial, él acaparador y él comerciante intermediario ladrón. No habrá muro de contención que repliegue y atomice la: -A la zapa- Desestabilización fascista.

Acción de poder de estado revolucionario, que en su esencia como mecanismo regulador y persuasiva acción de orden público; al oponerse al intento golpista. Baje la in crescendo intensidad de irritación del ciudadano común que acorralado por el desabastecimiento y asimismo afán sistémico consumista. Revierte su ira y descontento contra nuestras autoridades de dirección política y líderes del proyecto emancipador socialista.

Ciudadano común éste. La mayor de las veces. Carente de sólida formación política e ideológica que le permita discernir eventos. Atropellado en su angustia e indefensión. Aturdido por su depresivo estado de ánimo. Como resultado y sujeto pasivo de esta tensionalidad; lo cual Le hace permeable al ataque neurótico de la derecha que le conduce a la perdida de racionalidad y cordura. ¡¡Y de allí a la desobediencia y anarquía civil!!.

¡¡¿¿No es posible vivir caotizados al borde del barullo colectivo??!! Al olímpica e irresponsablemente no visualizar en el horizonte de las contradicciones, lo que implica la confrontación de hegemonías; y el no deseado pero factible. Baño de sangre para dirimir poder; que envuelve como resultado de lucha de contrarios, el clímax hacia el cual la derecha reaccionaria nos quiere llevar, si no salimos al paso de este fatalismo histórico, al eludir la derecha anti patria y burguesa; los caminos civilizatorios de la participación y la democracia real.

¡¡Tiene razón la parasitaria clase burguesa criolla!!¡¡Dirimimos en Venezuela privilegios de castas y familias de rancio dominio social, político y económico!! ¡¡Vs. Él impostergable tránsito de esas obsolescencias a la Venezuela horizontal de óptimo reparto de riqueza social!!

Creemos firmemente y a propósito de: -Dirimir- ¡¡¿¿Que tal reto no amerita mayores esfuerzos de pensamiento y acción!!?? … ¡¡O lo Hacemos!! ¡¡O Lo Hacemos!! ...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1549 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: