Opositores, tengan muchísimo cuidado este año 2015

Lo que voy a escribir aquí no es una amenaza, y no es una advertencia, ni viene desde algún sector organizado del chavismo o de nuestro gobierno Bolivariano, es simplemente una probable realidad sin prejuicio y viene desde mi propia boca, a través de mis tripas. Es una evolución natural de los acontecimientos de los últimos 12 años, y ha estado burbujeando en mis entrañas desde el violento golpe de estado y el violento paro económico y petrolero llevado a cabo por los opositores contra nosotros los chavistas y contra nuestro gobierno Bolivariano en el 2002 y 2003.

Ahora, después de los violentos ataques continuos contra nosotros por parte de la violenta oposición venezolana en el 2013 y 2014, mis tripas están hirviendo, y por eso, creo que sería bueno que los seguidores de la violenta oposición venezolana escuchen con mucho cuidado.

Pero, primero, ¿Quiénes son estos seguidores de la violenta oposición?

Bueno, es importante clarificar aquí que la GRAN MAYORIA de los líderes de la oposición venezolana son personas muy violentas y que promulgan la violencia y el racismo y la xenofobia contra nosotros los chavistas (los Pobres) y contra nuestro gobierno Bolivariano, es decir, cualquier persona que apoya a cualquier líder de la oposición está esencialmente apoyando la violencia, lo que consecuentemente se traduce en que la GRAN MAYORIA de los seguidores de la oposición son VIOLENTOS.

Pero, ¿Cuántos son estos seguidores de la oposición quienes apoyan a los líderes opositores violentos?

Son alrededor de 49% de la población adulta, ellos votaron por Capriles Radonski, el violento ex candidato presidencial en el 2013.

Ahora, que no me vengan a decir que no tuvieron otra opción que de votar por ese desalmado Capriles Radonski. Eso no es una razón ni una excusa aceptable ni razonable, es como si los seguidores del nacionalismo de la Alemania de los años 1930/1940 hubieran dado como razón/excusa del exterminio de los judíos de que no tuvieron otra opción que de votar por Hitler el genocida psicópata. El caso es el mismo, los seguidores de la oposición venezolana sabían muy bien que Capriles Radonski el psicópata y otros psicópatas de la oposición venezolana en el 2002-2003 y en muchas otras ocasiones promulgaron (y siguen promulgando) el concepto de la persecución y la desaparición de TODOS los chavistas.

Por ejemplo, personalmente, y simplemente por no apoyar a esos opositores, en el 2002 un montón de sifrinos opositores armados con palos y tubos amenazaron de matarme en Santa Inés, un sector de clase media alta opositora en el este de Caracas. En el 2012 trataron de arrollarme con un jeep en Táchira, y también trataron de arrollarme con una moto mientras que andaba en muletas. En el 2011 trataron de secuestrarme para desaparecerme en La Parada, del lado colombiano de San Antonio del Táchira, y en el 2010 me cayeron a golpes en Naiguatá, dejándome por muerto, pero sobreviví.

Este tipo de cosa le ha sucedido a muchísimos chavistas desde el 2001.

Nunca olvidaremos, nunca.

Ahora, estoy contando esto por varias razones, entre ellas, esperando que este artículo tenga mucha audiencia de otros países, para que los extranjeros conozcan la verdad sobre la oposición venezolana y sus seguidores.

Pero también escribo esto porque a partir de estos primeros días de enero del 2015, la violenta oposición venezolana ha otra vez empezado a violentamente atacar a chavistas y al gobierno, y han empezado a destruir propiedades, siempre con la misma intención de sacar del poder al gobierno Bolivariano democráticamente electo, para después hacer, así como lo han expresado muchísimas veces, todo los posible para exterminarnos a todos los chavistas (alrededor del 51% + de la población), así como lo hizo Hitler y sus bandas de seguidores violentos, racistas, xenofóbicos y enfermos de la mente y del alma.

Por eso digo, empezando este año 2015, en algún momento nosotros los chavistas, aun cuando nuestro presidente Maduro promueve y aboga por la paz, nos cansaremos de ser los perseguidos de la violencia gratuita opositora.

Esa violencia es gratuita, y eso lo saben ellos mismos, los opositores.

La GRAN MAYORÍA de los opositores son unos COBARDES, necesitan armas y bombas y todo tipo de de mercenarios y sicarios, y ayuda técnica de los violentos GRINGOS para atacarnos, pero nosotros somos honorables, humanistas, inteligentes, pacientes, estratégicos, tácticos, y valientes.

Los opositores son COBARDES como lo son los petit ladrones COBARDES que roban a los ancianos y a las mujeres de su propia comunidad, o como los atracadores de calle que necesitan utilizar una arma para robar a un inocente pasajero en un autobús, o como los GRINGOS que andan armados hasta los dientes atracando a los más débiles y los más humildes del planeta.

Los opositores son en su MAYORIA unos COBARDES.

Por eso digo, si los opositores siguen con sus porquerías y con esa violencia gratuita descarada e irracional en contra de los chavistas y nuestro gobierno Bolivariano, ellos, todos, los violentos y los seguidores que siempre han apoyado la violencia, quedarán locos.

Y aquí hablo también de los muchísimos opositores funcionarios corruptos Y TRAIDORES COBARDES (est. 60% de los funcionarios) que se encuentran dentro de los organismos gubernamentales y de sus instituciones quienes pasan su tiempo vagueando y saboteando los aparatos burocráticos y de servicios para tratar de descorazonarnos los chavistas con el fin de que arremetamos contra la Revolución, algo que por supuesto nunca ocurrirá, no importe los asaltos que nos monten dentro de cualquier espacio de nuestra sociedad.

Digo, epa, VAGOS, VIOLENTOS, TRAIDORES y COBARDES de la oposición venezolana, lo repito, esto no es una amenaza de algún grupo de chavistas organizado, o de algún organismo que esté relacionado con el gobierno Bolivariano, no, esto viene desde mis tripas, desde las tripas de la psique del subconsciente chavista que burbuja desde hace tiempo ya.

Todos los chavistas, por coincidir en los conceptos y sentimientos humanistas de la Revolución, tenemos las mismas tripas, es decir, andamos en la misma onda, en la misma corriente, sentimos las mismas cosas, interpretamos las cosas de la misma manera, sabemos lo que tenemos que hacer, y cuando, y no necesitamos ningún líder o político chavista, ni el gobierno Bolivariano, para que nos diga qué, cuándo, o cómo hacerlo.

Una cosa es cierta, hemos tenido muchísima, y posiblemente demasiada paciencia en los últimos 12 años.

Por eso digo, desde las tripas de la psique del subconsciente chavista que burbujea, desde esa evolución innegable, y sin amenazar o advertir, sino diciéndolo sin prejuicio: Opositores, tengan muchísimo cuidado este año 2015.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4832 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscarheck111@yahoo.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Heck

Oscar Heck

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /oposicion/a200839.htmlCd0NV CAC = Y co = US