Actualizado

¡Firmas para que no liberen a Leopoldo López en 40 años!

¿Recolección de firmas?... claro que se necesitan firmas para darle 40 años de prisión a Leopoldo López Mendoza que saldría de la cárcel a los 90 años…. mientras los seres humanos y animalitos incluso, que este terrorista directa e indirectamente asesinó o malogró, más nunca verán la luz del sol!

Siguiendo en su genuino terrorismo, el susodicho oposicionista, desde el 14/2/14 con sus iguales María Machado y el eterno represivo Ledezma, promueve  guarimbas y terror para el plan la "salida" del presidente Maduro. Plan, realizado entre febrero y junio, se articuló paralelamente con la guerra económica y que es anunciado por el propio Leopoldo López, desde EEEUU, tal como lo informa con claridad meridiana la Unidad de investigación de Ultimas Noticias el 16 /11/ donde se toma oportuna y veraz, la arenga del referido vocero López, en su conspiración abierta contra Venezuela al decir: "el diagnóstico es que no tenemos democracia, -aseguró- pues la respuesta tiene que ser entonces, tenemos que adelantar la salida del gobierno"

En esa línea con sus guarimbas, Leopoldo y sus aliados fueron, van de frente contra fechas Patrias, instituciones del Estadoincluyendo la sede de la propia Fiscalía General de la Republica, líneas de transporte urbano escuelas. La amenaza incendiaria a 89 infantes,Polución, agravamiento de enfermedades del cáncer y otrasante el cese forzado de su tratamiento al impedirse el libre tránsito. Asesinatos de 43 personas por franco tiradores y degollamientos exprofeso..y muy puntual a los guardianes del orden publico sus policías y miembros de las FANB Angustias zozobras y todo lo que conlleva esa ola de terrorismo a la población donde la montan…

Necesario es resonar estos escenarios, tanto para la población consciente como para los embaucados seguidores a punta de comprobada canalla mediática de los grandes medios de comunicación de la rancia derecha nacional y sus componentes de apoyo: ONG.s

Vale destacar que se estrellaron en el intento de alcanzar a las masas populares que imbatibles se la pintaron de colores.

Al igual que el Capriles se empeñó en venderse como Chávez, Simón Bolívar, y hasta como Jesucristo, al decir a sus seguidores, que "se entrega para salvar a Venezuela" ¡Ridículo y tramoyista! porque sus compinches, le iban a dar matarile como la victima propicia para justificar su invasión inducida hace 15 años

Razón tuvo el otrora segundo "jefe" de la MUDa mesa" al sacudirse una pregunta, afirmando que "él fue el que se entregó; entonces es complicado sacarlo de la cárcel, es complicado". ".

Vemos asimismo en ese majunche jaleo, como organismos de la envergadura de las Naciones Unidas, y el bastión de la fe católica o Santa Sede, con el pontífice Francisco y todo, se han convertido en galleras publicas cuando una tintorera presumida en desafiante verbo fascista, y que entra y sale de sus estancias, como "pedro por su casa" bregando la libertad de su esposo de alto prontuario delictivo, desde determinación en incendios y daños, instigación publica, asociación para delinquir y… asesinatos, la Tintorera como una analfabeta funcional alardea violación de los Derechos Humanos, cuando su cónyuge, "al fomentar la "SALIDA" mediante sus dirigidas guarimbas, ha violado el artículo 3 que expresa: "Todo individuo tiene derecho a la vida a la libertad y a la seguridad de su persona"… entre otros graves de los DDHH.

De esta manera el desorbitado de verbo y mirada Leopoldo López, el represor por antonomasia y mal acostumbrado, acompañado del eterno alcalde Ledezma y de la ex diputada Machado con el visto bueno en la práctica de la llamada Unidad alrededor de su MUDa mesa a la cabeza entonces, del honorable dirigente muy católico Ramón Guillermo Aveledo debían ser penados por responsables de las muertes y daños públicos y patrimoniales generados por sus planes terroristas de "La Salida" o trampa de muerte y pretendida desolación

El recién creado Comité de Víctimas de la Guarimbas y Golpe Continuado en la ciudad de Caracas, debe tener todo el impulso y seguimiento no solo del gobierno y victimas directas e indirectas, sino de la sociedad en su conjunto, y ante el mundo mostrar la barbarie de sus culpables .

Calza entonces apreciado y respetado Presidente Maduro y demás representantes del gobierno Bolivariano de Venezuela, en especial del Ministerio Público, acentuar cabe aquí y así, la reflexión del analista Luis Britto García cuando asegura en su ultima columna: Cronica de una Guerra Anunciada que "no hay peor medida que un trapito caliente”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2011 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: