Oposición: nace crece y se desarrolla en violencia

En su permanente amenaza de desestabilizar al país la oposición disociada ha jugado todas las cartas contra el gobierno bolivariano hasta el extremo de comprometerse con paramilitares y la narco política colombiana bajo la dirección del enemigo No 1 de Venezuela Álvaro Uribe, tal como lo canta, alardea, asegura su dirigente "estudiantil" Salet Gómez, quien precisó con pelos y señales, el apoyo que le otorgan dirigentes oposicionistas entre ellos, el eterno alcalde ex adeco Antonio Ledezma .

A todas estas, la oposición venezolana en ninguno de sus espacios políticos gremiales, ha negado publica notoria ni comunicacionalmente tal complicidad , a pesar de su continua campaña mediática impulsada por sus medios y periodistas al servicios de sus obcecados planes contra su país.

Mucho menos desde trajinada hilerita de dirigentes mediáticos, que por encima de sus debacles y obvios desencuentros; sus frustraciones, ambiciones, envidias, los unen al frente anti bolivariano antichavista sobre todo..... y así vimos que hasta el Sr "Tigre" muy decente el, antes de marcharse de su tolda verde les deseo suerte….

Hoy juegan a mimetizarse bajo guiones de teatro cómico donde su vocero en su grotesco verbo e imagen, calca al carbón las propuestas y términos del sector bolivariano como suyas, y como todo un cara e tabla burlándose de la inteligencia de todos, incluso de sus idiotizados seguidores, suelta que "somos una alternativa democrática pacífica, constitucional"

¡Descarado!! la cómica le quedó muy fea, porque en el país se recuerda como ese fallido intento del 2002, además de violarse todos los derechos constitucionales y humanos, este sujeto violento per se, originario de la otra coordinadora "unitaria" voceaba partes del golpe de Estado, paro empresarial y el sabotaje a la industria petrolera que afectó grandemente la principal fuente de ingresos económicos, con pérdidas para el país de más 20 mil millones de dólares y se registraron 16 muertes violentas, sin sumar numerosos heridos.

El vocero en cuestión se desgañita al gritar que "el propósito es aislar a los violentos, segregar a los violentos y derrotar a los violentos"…

…pues claro que el Gobierno Bolivariano chavista aisló segregó y derrotó a su ex candidato siempre perdedor Henrique Capriles y por eso, él bajo su infinita arrechera mando sus huestes a pagarla -en sus palabras- a destrozar todo lo que fuese bolivariano y así dieron muerte violenta a 12 venezolanos entre ellos 2 niñitos.

…pero como siempre, apoyados en la total impunidad, la ultraderecha encarnada en López, Ledezma y la Machado decidieron el 12 de febrero día de gran significación patriota, convocar a "La salida" o embestida de ingrato recuerdo para todos los venezolanos, incluidos sus adictos quienes fueron víctimas de la guarimbas en sus propios ámbitos, resguardadas dirigían por alcaldes opositores, como descaradamente lo vivimos en Chacao.

"Salida" guarimbera que ha dejado 46 muertos por franco tiradores degollamientos ex profesos y miles de heridos más el impacto sicológico de los 89 niños de pre kínder, expuestos a las llamas

… sumemos 16, más 12, más 46, igual a un centenar de muertes causados por violencia opositora en sus "salidas"

y que siguió en sus criminales planes el abominables para el asesinato por encargo con sicariatos al servicio de sus nuevos socios?

…y todo derrumbó ante la imbatible fuerza e inteligencia revolucionaria signada por el chavismo eterno.

Si todavía queda gente limpia decente, realmente democrática, con sentir venezolano patriota sacúdanse¡.. Aléjense de esa especie toxica pervertida de acompañantes que se oponen al gobierno bolivariano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1034 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: