Mémorias de un escuálido en decádencia

Encerrona

¡Se acabó el pan de piquito! Ahora sí la pusimos de oro cochano. Qué bolas tenemos. Llamamos a una encerrona y antes de reunirnos, el mala paga de Pablo Medina creó una vaina que se llama el BUN –Bloque de Unidad Nacional- y después que el lunes estuvimos meditando que jode en la encerrona, acerca de la línea estratégica y la vocería rotativa, la pendejera esa que propuso Cristóbal –Adjunto- Fernández Daló, vino Antonio – Lacrimógena- Ledezma, María -Sumate-Machado y David –Guarimbero- Smolansky y se fueron al Hatillo y montaron otra vaina que llamaron el MID-Movimiento Independiente Democrático-. El que debe estar loco con esta vaina debe ser Ismael – Talanquera- García, porque seguro que no sabe para dónde saltar. Es una vaina que no tiene nombre. Es una soberana pendejada. Le estamos dando la razón a Rafael –Cía- Poleo, que nos llamó niñetes y otro montón de barbaridades que solo los viejos como él se acuerdan de esas vainas. Menos mal que ahora dicen que ese MID no existe, pero así somos nosotros, decimos una vaina hoy y otra mañana.

Estamos metiendo la pata de una manera desvergonzada. Hasta Diego – orinón- Arria llamó para decirnos que va a llevar a la Haya a todos esos carajos que están creando pendejadas raras. El primero que habló de encerrona fue Antonio –lacrimógena- Ledezma y es el primero que sale a dividir esta vaina con Sumate Machado. También, hay que decirlo, antes de la encerrona hubo unos compañeros que propusieron hacerla en la oficina de Capriles –Embajada- Radonski, allá en el estado Miranda, porque eso garantizaba que ese carajo no iba a estar allí. Y es verdad, allí lo llaman el turista.

En fin, que logramos hacer la encerrona el lunes con más calma porque en la primera la gente de Voluntad Popular nos quiso joder y metieron dos tipos ahí, cuando todos sabíamos que era uno solo por partido, pero ellos decían que su partido era tan arrecho que valía por dos. Una vez superadas esas pendejadas, logramos encerronarnos por segunda vez, y hablamos la paja que jode durante siete horas, y solo llegamos al acuerdo de estudiar la línea estratégica y la vocería rotativa, qué bolas. Lo que no hay allí es pueblo, pero eso no importa, porque nosotros pensamos por él. Ahora están sonando unos nombres para Secretario General que con solo nombrarlos ya a uno le da mal aliento: Américo Martí, Omar Barboza, y mejor no sigo en esta caravana de la tristeza marina.

Mientras tanto, el papá de Margot la llamó y le dijo que por primera vez le estaba ganando una a Primero Justicia, porque esa mujer que está con él no se cansa, y es mejor que no lo espere durante un tiempo largo, y que ya volverá, cuando esa mujer lo suelte. Los que están felices son los vecinos, porque están durmiendo sin sobresaltos, ya que no suena ninguna puerta en el vecindario.

Volver con la frente marchita.- Me canta Margot
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4559 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: