Y todo se derrumbó...ante la imbatible fuerza revolucionaria

 A esta oposición animada  en la preparación del caos mayor contra Venezuela: su golpe de estado las guarimbas  eran el maquillaje cosmético, el preámbulo del gran golpe que rodaba entre tinieblas o en sus candilejas en las  zonas de sus seguidores.

Siguiendo instrucciones terroristas del gobierno gringo, de narcotraficantes colombianos, de  la extrema derecha de la oligarquía criolla, de los politiqueros en desuso, del grupo mas  aventurero, nada épico, derivado de  vicios  de la IV Republica. Todos ellos han lanzado a vándalos, a personas definitivamente disociadas, a delincuentes y  a algunos que otros estudiantes, contaditos sin formación ni mística y debidamente financiados  a ir con toda violencia, por la desestabilización  del gobierno de Nicolás Maduro.

A todas estas, todos o casi todos los dirigentes oposicionistas, pretenden mostrar que no han quebrado un plato pero destrozan la vajilla completa, a través de sus subalternos, como la errante algo disociada María Machado, que se ha revelado que no deja hueso sano, en su meteórica carrera de fracasos o estrellatos, el desorbitado de verbo y mirada Leopoldo López, el represor por antonomasia y mal acostumbrado   Antonio Ledezma  y el eterno arrecho convicto  y confeso en crimenes de esa humanidad Capriles Radonsky.  

Actúan todos, bajo la  protección de la MUD Apariencia, de Ramón G Aveledo Jose R Medina, del contador Julio Borges  y del resto de la llamada mesa unitaria,  que siempre y más aún después de los próximos y reveladores capítulos, solo se han ensañado  en la más falaz hipocresía.  

Es innegable que las acciones desestabilizadoras criminales fomentadas financiadas  y llevadas a cabo por mandato de sectores de la oposición, para derrocar  al Presidente Maduro y al proceso revolucionario por el cual  voto la gran mayoría de los venezolanos, han contribuido aceleradamente al incremento de la delincuencia de la inseguridad  Bandera que demagógicamente utiliza ese sector.

De esta manera se observa  en Chacao que está a nuestra vista,  como  el asesinato  por robo y quemas  se ha activado  en el ya inseguro municipio. Igualmente en todos los estados del país las guarimbas encendieron la inseguridad .

A la vista tenemos en  Chacao testimonios a granel como el de la señora que al abrirse paso  fue agredida verbalmente por "vecinos manifestantes", digo parásitos. Orgullosos ellos de su barricada de basuras, y a  todas luces un maleante  le salió al paso  y amenazo con robarla y matarla advirtiéndole que él era de un barrio bravo

En este un  municipio donde falta un alcalde que cumpla  funciones que su cargo impone, pero justo, este Muchacho, ha hecho del municipio el epicentro de guerra contra el Estado,  gobierno y contra sus habitantes y hasta contra sus seguidores antichavistas, donde, no todos serán vándalos o antichavistas enfermos, a causa de  los medios de comunicación social con sus respectivos periodistas, publicistas, moderadores comprometidos a todo dar en la campaña mediática internacional contra Venezuela.

Muchacho alcalde que se muestra tan guarimbero como guabinoso ante el gobierno, a quien  le pide cacao, cuando ya tiene el agua al cuello, pero cuando sus panas guarimberos lo agarran por ese cuello, les suelta la cuerda completa.

Mientras los vecinos vemos, sentimos nos angustiamos y molestamos con todas las rr ante los necesarios buses incendiados, y mal heridos sus conductores y amenazados sus pasajeros Las vías intransitables incluso so pena de ser agredido o agredida.

Todos quedaron al descubierto del plan que consistía en seguir creando un clima de violencia interminable,  pasando por la muerte del propio Jefe de Estado Nicolás Maduro y el logro de  una guerra civil entre los venezolanos.

Pero todo se les derrumbó ante la imbatible fuerza  e inteligencia revolucionaria con pruebas bien documentadas, fehacientes en próximos capítulos de la vida real conoceremos como volvieron a sucumbir ante la verdad invencible del socialismo que sembró nuestro eterno comandante Hugo Chávez. 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1475 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: