A este alcalde sí que le salió el tiro por la culata

Estos ciudadanos están presos porque  han  matado, no puede haber impunidad. Usted está aquí porque yo, como Presidente, le reconozco. ¡Respete! No traiga  a la mesa temas que en esta reunión no debemos tocar.

Enérgica la  respuesta  del jefe de Estado, de Gobierno y Comandante en Jefe de la FANB,  Nicolás Maduro Moros a David Smolansky, al alcalde del Hatillo por su pretensión de manipular la reunión  de  Seguridad y Paz para exigir  libertad de Daniel Ceballos, Salvatore Lucchese, Enzo Escarano, Leopoldo López,  quienes son responsables directos de las  guarimbas o centros de muerte, en el marco de flagrantes violaciones a los derechos humanos.

Aunque es historia conocida, necesario es remachar como escribió nuestro amado Chávez.

 Las acciones terroristas   organizadas por la ultraderecha opositora con la MUD Aprobación de toda la dirigencia de la Unidad, en complicidad  de sus  alcaldes en Chacao, (municipio donde no para ni un día y a cualquier hora ) Sucre, Baruta, El Hatillo, la cual jefatura el emplazado referido  David Smolansky, ya suman 42 muertos,  algunos de ellos en su combate, victimas de  sus propios morteros. Hay  una importante cifra de GNB y policías nacional bolivarianos asesinados  por francotiradores, durante el  cumplimiento de sus funciones  en resguardar del orden público, tal como está establecido en leyes y ordenanzas correspondiente. Heridos en cifras cercana a mil. Degollamientos ex profeso. Un cúmulo de ecocidios e incendios; quema de animales vivos; destrozos a edificaciones privadas, públicas; universidades, ministerios, cien metrobuses.  Atentado a  un kínder con  niños dentro; cierres de vehículos y peatonales que impedían el quehacer diario de la ciudadanía,  y unos cuantos  fallecimientos en casos de emergencias médicas en otros el atraso o la imposibilidad de ir por  tratamientos.

 De vuelta al caso  del  otro muchacho,  Smolansky también alcalde, insuflado de la cínica arrogancia que caracteriza a esta legión, quiso lucirse ante todos,  y cuando se dice todos, se incluye al Norte donde la Roberta  y el Kerry   observadores vigilantes de sus intereses en guerra.  El  susodicho alcalde pues, en su  irrespetuosa malcriadez    le salió el tiro por la culata  agarrándolo fuera de base  por  enérgico emplazamiento en  la  respuesta del presidente Maduro.

Respuesta que moralizó a la gran  mayoría de venezolanos  hartos  del cinismo y descaro de estos grupitos ya estábamos impacientes  molestos porque que se les apliquen las tuerca de las esposas, en sus respectivos calabozos a estos comprobados apátridas.

 Más claro: anti venezolanos que  celebran con la bandera de los Estados Unidos junto a la tricolor de la IV Republica  que seremos colonia de los gringos. También  apuestan quien fue más activo o activa para lograr la aprobación de la Ley en el Parlamento  norteamericano contra Venezuela. ¡Son  irrescatables!

Pero a este alcalde y a sus asesores internos, externos incluidos   sus comunicadores, mentados como periodistas, les seguirá saliendo el tiro por la culata a pesar  que  llevan  15 años practicándolo contra un verdadero pueblo, nación, país  rescatado por Hugo Chávez  un bello 4 de febrero, el mismo pueblo que le correspondió por devolverle su identidad, su  derecho a vivir viviendo, y por eso lo  rescato  el 2002. Es ese pueblo que   reventado de infinito dolor por su ausencia física, sigue    i m b a t i b  l e    porque,  pase lo que pase, como la luna llena, en cualquier circunstancia, seguiremos teniendo Patria querida,  Patria para siempre. Hugo Chávez dixit



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1626 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: