Se arrodillan ¡Pero con dignidad!

Vergüenza ajena o pena ajena es lo que se siente al a ver venezolanos pidiendo públicamente la invasión de la bota militar yanqui, imperialista.

La oligarquía parasitaria, ineficiente, verdadera sanguijuela del petróleo, fue dueña del poder y de políticos lacayos.

No hay un solo proyecto industrial de envergadura para Venezuela, con capital privado nacional, que sea creador de riqueza, generador de empleo directo e indirecto, con algún producto y marca nacional de exportación.

Acabaron con todo, se dedicaron a la importación, a chupar dólares del petróleo, a comprar (importar) barato y vender caro en Venezuela, ¡Que jamón! y se llaman empresarios.

Los “grandes cacaos” tienen 100 años importando carros y han sido incapaces –con todas las ventajas energéticas, económicas y geográficas- de fabricar un vehículo automotor venezolano ¿No les da pena?

Siglos de parasitismo, de poder y control del mismo por las familias ricas (oligarquía-clase social) y sus títeres (partidos políticos); fueron prácticamente pulverizados por las ideas y la utopía de Hugo Chávez Frías: un militar patriota, bolivariano, revolucionario, quien con arrojo y gallardía fundió sus sueños con la esperanza y luchas de un pueblo.

Hugo Chávez: soñaba con una Venezuela industrializada, productiva, cuyos cimientos y principios fuesen: el amor entre los seres humanos, cuidado y respeto a la naturaleza, la cultura del trabajo, la solidaridad, la igualdad con equidad y la justicia social.

¡Pero no!, la oligarquía parasitaria y sus lacayos fieles a sus intereses, quieren acabar con la revolución y entregarle nuestro petróleo al imperialismo.

Los apátridas se arrodillan ¡eso sí! lo hacen con dignidad: por lo menos una foto se toman con cualquier funcionario yanqui para mostrarla con orgullo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2424 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor