En la CEV huele Azufre, están poseídos por el demonio

No encuentro palabras o calificativos para no ser ofensiva en mis líneas con respecto los voceros de la  Conferencia Episcopal Venezolana. Con que moral estos curas hacen un pronunciamiento en contra del Gobierno que preside Nicolás Maduro.
 
La posición asumida en el comunicado es completamente Golpista, dejan ver claramente  que la sotana es solo un disfraz,  son representantes declarados de la oposición como cualquier partido político.
 
Nunca hemos vistos que estos longevos se hayan pronunciado en contra de los actos pedófilos de sus colegas, nunca han asumido su irresponsabilidad en usar a dios para actos asquerosos. Sinvergüenzas, deben quitarse la sotana y activen de una vez por todo su organización política y mídanse en las próximas elecciones.
 
Cuando carajo los veremos condenando los actos vandálicos en contra de seres humanos inocentes que murieron por las guayas colocadas en las protestas (guarimbas), así como los que no pudieron llegar a  centros asistenciales por tener las vías cerradas. Ustedes que se hacen llamar representantes de dios, que deben actuar bajo el respeto del prójimo, de orientar a los seres humanos por el camino del bien, en este caso incitan a través de ese comunicado malévolo al odio, a desconocer a Nicolás como Presidente. Claro, nos cuesta entender que estas ratas de dos patas actúan así  y es que tienen un origen macabro, dirigieron las cruzadas en el inicio de historia, las cuales fueron motivadas por los intereses expansionistas de la nobleza feudal, el control del comercio con Asia y el afán hegemónico del papado sobre las monarquías y las iglesias de Oriente. Por eso se identifican plenamente con el imperio.
 
Como se les ocurre decir que todo lo que está pasando es por el Plan de la Patria, llamar al gobierno totalitario y cipayo del gobierno cubano, voy a repetir las palabras del camarada Luis Guillermo García conductor del Programa ENTRE TODOS, que se transmite por VTV, quien al referirse sobre el tema, entre tantas cosas dijo “es que ustedes no han leído la Biblia”.
 
El comandante Chávez, demostró desde el mismo momento del 4F que su misión en esta tierra era seguir el camino de Cristo, luchar por los humildes, desasistidos y mirar hacia el prójimo siempre  buscando el beneficio para el bien común, través del Plan de la Patria que hoy es Ley y que  garantiza el buen vivir de todos los venezolanos.
 
Sotanas satánicas ustedes han venido atacando al gobierno revolucionario, porque solo han querido garantizar los negocios de la cúpula eclesiástica. Son el bochorno para los creyentes del catolicismo venezolano. Por eso es que esta religión ha perdido muchos adeptos en el mundo entero.
 
Mario Moronta y todos  los firmantes del comunicado deben rezar mucho y que dios les perdone su bajeza!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2321 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor