Dicen: "Ríos de sangre corren por las calles de Venezuela"

No estamos inventando absolutamente nada. El título resume lo que los medios internacionales y muchos venezolanos, aun cuando parezca increíble, divulgan por todos los rincones del mundo.

Aquí les copiamos lo que un personaje que dice ser venezolano, con dos profesiones (ingeniería y derecho), le ha comunicado el día de ayer, 15 de marzo, a través de un correo electrónico, a los integrantes de un Foro Internacional (Foro Americano de Tasaciones, FAT) sobre la técnica de la valuación de activos en general, del cual formamos parte desde hace varios años, cuyo contenido, más allá de que nos produjo asco e indignación, lo vimos como invalorable y contundente evidencia de que unos cuantos opositores al gobierno Bolivariano ya muestran signos de una disociación en el más alto grado de la patología, al punto de que, quizás, la medicina psiquiátrica de estos tiempos le sea imposible curarlos.

Pero sin más preámbulos, por favor lean esta información sobre Venezuela que ese sujeto le envió al referido Foro, cuyo nombre lo mantendremos en reserva, por ahora, pues en cualquier momento lo pudiéramos dar a conocer, sobre todo si volvemos a ser sorprendidos por él con otros mensajes de equivalente factura, donde la falsedad adquiere ribetes del mayor de los descaros:

“Al día de hoy van 3000 asesinatos en 2, 5 meses, 1600 detenciones, 200 desaparecidos, 130 torturados, varios ajusticiados, 16 menores detenidos, hospitales técnicamente cerrados por falta de insumos, escasez de alimentos en un 40%, medicamentos en un 30%, respuestos de vehículos un 50%, etc, y el gobierno decreto en la práctica un estado de excepción ya que MAduro ordena detenciones que es competencia del poder judicial. Este es el verdadero panorama que vivimos y no las mentiras de los fanáticos comunistoides. Gracias por el apoyo de uds con sus notas de denuncias y de fortaleza.

El Universal (@ElUniversal) twitteó a las 0:52 PM on sáb, mar 15, 2014: Foro Penal da una rueda de prensa con familiares de los detenidos y las víctimas http://t.co/hQiSTvCR8a (vía @PorHumanidad) #15M
(https://twitter.com/ElUniversal/status/444886387725447168)”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1771 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: