Joven ¿quieres acabar con este rrrrégimen y ganarte unos buenos dólares?. Pregúntame cómo

Se solicitan guarimberos y guarimberas, preferiblemente que sean estudiantes universitarios matriculados en universidades privadas, pueden ser de universidades públicas también pero de las que han demostrado expresamente su rechazo al régimen. Se prefieren chicos y chicas que tengan ascendencia europea y con residencia comprobada en zonas privilegiadas de las ciudades.

Se aceptan también personas de la tercera edad con la condición de que deben ser radicales extremos y garantizar que todas las generaciones que le suceden se incorporen al conjunto de actividades (concentraciones, marchas, permanencia en las playas virtuales instaladas en las calles, etc.) encaminadas a un golpe de estado para poner fin al régimen que gobierna en Venezuela.

Los candidatos a guarimberos deben estar dispuestos a mantenerse en las calles día y noche y suspender viajes, vacaciones, fines de semana y cualquier actividad que los pueda distraer de la “protesta pacífica” que la gente pensante y la sociedad civil del país han decretado.

Quienes se integren a la guarimba deben estar dispuesto a hostigar a sus vecinos que aunque sean opositores no se sumen al plan de pegarle candela a la urbanización, acopiar la basura para hacer barricadas e impedir el paso y lo más importante dañar la mayor cantidad de bienes públicos posible.

En caso de que la guarimba deje muertos estar dispuesto a “justificarlos”, en primer lugar acusando al gobierno de ser su causante y después que todo se descubra, argumentar que ese es el precio que la sociedad debe pagar para lograr que caiga el régimen asesino de Nicolás Maduro.

Se garantiza a los interesados e interesadas que cumplan con el perfil requerido: pago en dólares, el otorgamiento de visa americana, el curso intensivo dictado por Gene Sharp “como tumbar a un gobierno legítimo en nombre de la democracia” totalmente gratuito, cargos en la gobernaciones de Miranda y Alcaldía Metropolitana y becas costeadas por la USAID y la NED.

Interesados e interesadas deben hacer contacto con María C Machado, Leopoldo López, Antonio Ledezma o a cualquier dirigente de la MUD; también pueden contactar al Departamento de Estado de USA o a sus agentes en Venezuela. Los que estén dispuestos a trasladarse al Táchira o regiones fronterizas, recibirán un bono especial al término del contrato.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1815 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: