Alcalde del Hatillo invitó a sus vecinos a derrotar al gobierno de Maduro

“El Hatillo 11 de febrero 2014. David Smolansky con una carrera política que inició precisamente en el movimiento estudiantil, nuestro alcalde del municipio se suma a la marcha del día de la juventud, convocada por los estudiantes para mañana miércoles 12 de febrero con el fin de rechazar el alto índice de violencia, la escasez de alimentos y las altas cifras de inflación.

El alcalde Smolansky invitó a todos los venezolanos a participar en la manifestación que, a su juicio, es una expresión de querer vivir en libertad, democracia, paz y en rechazo a las últimas persecuciones y represiones que se han vivido en estados cómo Táchira, Mérida y Nueva Esparta, además para acompañar a los jóvenes en su día que según dijo "son los que más sufren de la inseguridad y la falta de empleo" en el país. 

Siendo el Alcalde más joven en Venezuela, Smolansky enfatizó que es inevitable no apoyar a la generación de jóvenes, que según su criterio, están luchando por mejorar a Venezuela. "Hoy como Alcalde joven que inició su política pública desde las luchas estudiantiles no puedo hacer otra cosa que acompañar a quienes desde las casas de estudio representan la generación de relevo, y a quienes son mis compañeros de generación que hoy, desde el servicio público, buscamos la transformación de nuestro Municipio y del país a través de un trabajo honesto, comprometido y tolerante" comentó el alcalde de El Hatillo en relación con su participación en la concentración.

La convocatoria está enmarcada en la celebración del bicentenario de la Batalla de la Victoria, en su momento protagonizada por estudiantes de 1814 y que otorgó un logro fundamental para la independencia venezolana "el 12 de febrero conmemoramos la Batalla de la Victoria liderada por José Félix Ribas y hoy a sus 200 años siempre recordaremos un episodio de inspiración para cualquier joven y estudiante, ya que en 1814 fueron ellos quienes derrotaron a las tropas realistas en defensa de nuestra independencia".

Smolansky fue enfático en señalar que la protesta pacífica no pretende crear focos de violencia sino alzar la voz en señal del desacuerdo en contra del Gobierno nacional. "Esto es una lucha contra las cabezas del sistema público. No renunciamos a que los venezolanos nos reencontremos y nos reconciliemos, pero no podemos permitir que sigamos teniendo representantes en el sistema público que le dan la espalda a los ciudadanos y que están a favor de una parcialidad política sin actuar de manera independiente tal como lo piden las leyes y la Constitución" dijo el Alcalde”.

David Smolansky invitó a los hatillanos, especialmente a todos los jóvenes, a participar en la concentración de este miércoles a partir de las 10:00 de la mañana en Plaza Venezuela. Crédito página Web de la alcaldía del Hatillo. Esa marcha fue un pretexto para iniciar una insurrección en el país. Los habitantes de Hatillo se encuentran secuestrados desde hace ocho días, por su propio alcalde esto no es un delito contemplado en nuestro código penal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2017 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: