O se acaba la bovera o se impone la zarazera revolucionaria

UNO La verdad que meterle en la cabeza a unos carajitos y no tan carajitos, mercenarios todos, que cobran tres mil bolívares para que cultiven la paz es tan difícil que muy pronto posiblemente la revolución se verá obligada a implementar el método Jorge Rodríguez "el fascismo no entrará en el municipio Libertador", o sea, a la propia Caracas. Uno no sabe hasta que punto el estado tiene que defenderse de estos melandros políticos que se dicen estudiantes, que destruyen todo lo que se les atraviese en nombre de una fulana libertad de expresión y la conquista de un "país libre" por uno que vive "una dictadura" y un "comunismo feroz".

DOS Estos chamos y no tan chamos,dirigidos por unos supuestos lideres que no son tales, al parecer tienen el juego democrático trancado. Sus "Piedras idealistas" se niegan a sucumbir antes los solidos argumentos del presidente Nicolás Maduro, Sus llamas destructivas arrasan todo lo que se encuentran a sus pasos. La destrucción del El Metro (Altamira) y los metrobuses parecen ser los grandes enemigos de estos muchachitos que actuan como verdaderos y peligrosos terroristas, que son muy capaces de quemar a alguien vivo --Hasta ahora afortunadamente no ha ocurrido -- , pero se sabe por los medios del estado que el intento contra los trabajadores del Metro les ha fallado. ¿Será posible que los habitantes de Las Mercedes, Altamira, Chacao,etc le acomoden en filas las bolsas basura para que estos cipotes vándalos las quemen en nombre de la libertad  y la democracia?. Los pulmones de sus hijos más adelante sufrirán las consecuencias por el alto nivel de contaminación que dejaran estas bolsas plásticas.

TRES Ver lo que está pasando con este fascismo descarado asombra y al parecer no conmueve a los dirigentes derechistas de la oposición -- y no me vengan con cuentos que no son todos, incluyendo a la MUD, que se hacen los locos -- Algunos de estos directivos esperan como zamuros para entrar a un supuesto gobierno derechista como ministros. Si bien es cierto que el rey de los locos es Leopolpillo, hay una especie de vampiro que espera como impaciente ponerle las uñas a la candidatura o a un hipotético "Presidente en transición". Si hay estudiantes en estas protestas, estos se mezclan con sicarios, paracos colombianos, y otros mercenarios de toda calaña.

CUATRO ¡Que vengan los gringos.... a salvarnos!.... reza en algunas pancartas en "las pacificas marchas" de los Pitiyanquis acompañada,sin desparpajo de una bandera gringa. Estos pendejos se creen que están en la época del "Big stick"(Gran Garrote) de Teodore Roosevelt y pretenden  implantarnos ordenes como si no hubieran los dos grandes colosos nuestros: Bolívar y Chávez, sembrado un antiimperialismo por todos lados. A quien se le esta poniendo la cosa, pero muy fea es a la oposición derechista y fascista y al ex candidato perdedor de tres elecciones. No lo escribo por el "superloco" quien está viviendo su cuarto de hora de fama, sino por el vampiro Ledezma que aguarda como caimán en boca de caño. De Mari Corina no digo nada, porque ésta no tiene nada que buscar, por vacua, simplona y por mentirosa. La pelucona terminará de rodillas en la Casa Blanca buscando a quien mostrarle las piernas. En fin: No tienen Fuerza Armada, no tienen pueblo, ni talento, ni nadita de nada. Miami los espera para batirse a destelladas con la "gusanera" cubana. Yo termino este articulo con las palabras de Pedro Zaraza en Úrica: "O se acaba la Bovera o se acaba la Zarazera"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1495 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: