¿Así es que van a derrocar a Maduro?

Voy abrir estas líneas lamentando las muertes suscitadas el 12 de Febrero. Que dios les de mucha fortaleza a los familiares de estos venezolanos que perdieron la vida injustamente.

Hay un libreto preparado desde Washington para que una parte de la oposición lo ponga en marcha, entre las distintas acciones esta por supuesto calentar las calles en las ciudades estratégicas, con hechos violentos, incluyendo muertos.

 

Ahora bien, En la primera etapa asumen como protagonistas los estudiantes, en la segunda etapa van los periodistas ¿Cuál sería la razón o cuales serían las razones para que la sociedad civil inicie estas acciones para lograr tumbar a Maduro?

 

1.- Por la libertad de Expresión, en este país nadie puede expresarse libremente

 

2.- Porque existe un Gobierno opresor liderado por un Bachiburro. El presidente Nicolás no tiene estudios según ellos, además viene de la clase obrera y nació en un barrio Caraqueño, el cual ponen en duda porque para otros es de nacionalidad Colombiana.

 

3.- Este Gobierno nos está matando de Hambre, y todas las riquezas se las entregan a Cuba y los Chinos.

4.- Nos están quitando el negocio de raspar los Dólares, el poder especular para joder a los pendejos y seguir explotando a los trabajadores.

 

5.- Por la inseguridad

 

Esto es parte de los motivos que escuchas de personas de oposición que están buscando salir de este gobierno, porque no les ha permitido vivir felices, ya que en estos 14 años no han podio, viajar, estudiar, ir a cenar, comprar carro, disfrutar de espectáculos en vivo, salir a discotequear. Tener libertad de hablar mal del gobierno y no ser tocados ni con el pétalo de una rosa. Como verán es el mundo al revés. Pero el verdadero motivo no les importa "entregarle  Venezuela al Imperio".

Veamos lo siguiente, el artículo 53 de nuestra carta magna dice lo siguiente Toda persona tiene el derecho de reunirse, pública o privadamente, sin permiso previo, con fines lícitos y sin armas. Las reuniones en lugares públicos se regirán por la ley." Del mismo modo el artículo 68 dice lo siguiente Los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a manifestar, pacíficamente y sin armas sin otros requisitos de los que establece la ley. Se prohíbe el uso de armas de fuego y sustancias tóxicas en el control de manifestaciones pacíficas. La ley regulará la actuación de los cuerpos policiales y de seguridad en el control del orden público.

En los actuales momentos continúan con las manifestaciones pero de forma violenta, violando las leyes. Entre su otras acciones se encuentran la difusión por las redes sociales de imágenes falsas, apoyados de medios internacionales para publicar la información mediática falseada sobre lo que está ocurriendo. Fotos de manifestaciones en otras partes del mundo haciéndolas ver como si ocurren aquí, Fotos de la peregrinación de la Divina Pastora, haciendo ver que esa multitud estaba en la marcha y concentración de los estudiantes de oposición del 2012.  Aunado a esto salen varios periodistas de Globovisión renunciando por no estar de acuerdo en la línea editorial del canal. Asimismo varios periodistas de la Cadena Capriles dan un pronunciamiento en contra de la línea editorial de este periódico. ¿Sera porque estos no pueden manipular la información y mentirles al país?

 

Como quieren tumbar a Maduro si no tienen un líder que los representen, lo van a tumbar con fotos montadas, con argumentos falsos y noticias generadoras de violencia de este modo jamás lograran llegar al poder. La oposición está dividida, pero unida en un solo objetivo, salir del Gobierno Revolucionario, el gran problema es que así no lo conseguirán; porque a diferencia de ustedes, sentimos el amor a la Patria, a pesar de que existen diferencias internas, tenemos  coherencia  y respeto a los ideales que nos dejó nuestro Líder Eterno Hugo Chávez Frías, tenemos un pueblo reivindicado del cordón de la miseria y sobre todo respeto por el semejante (solidaridad).

 

Hoy está demostrado que Nicolás Maduro junto a Jorge Arreza, Diosdado Cabello y todo el Tren Ejecutivo son respetados por un pueblo que ha escuchado a estos líderes para evitar el derramamiento de sangre entre nosotros, que es parte de lo que andan buscando, desencadenar una guerra civil pueblo contra pueblo.

 

Por ahora sigue consolidada la revolución que dejo Chávez, con sus debilidades, pero con un pueblo que está allí listo para apoyar a Nicolás en cualquier circunstancia.  Las caretas caerán en cualquier momento y retornaremos a la normalidad.

 

Solo queda que se haga justicia, queremos ver presos a los que lideraron esto hechos, no queremos la impunidad que paso cuando el Paro petrolero y el Golpe de Estado de Abril 2002 que todo fue montado, los militares hablaron de muertos antes de que pasaran los hechos y los autores andan jodiendo todavía por estas calles.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6204 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor