Revolución que exige justicia

Son momentos que de cara, a nuestra rica historia presente, labrada por la obra y vida de nuestro Hugo Chávez destructor de la escoria, y al paso creador de una verdadera manera de ser revolucionario con amor y firmeza, se exige con fervor y derecho revolucionario que se pare el trote a tanta impunidad festejada por estos seres antidemocráticos De comprobada conductas fascistas.

Ahí está un Capriles quejándose de “la oposición a cuchillo limpio” que le montan en su mentada Unidad y echa el cuento de “ gente que se le sienta al lado y detrás con el cuchillo listo pa claváselo…”. Era el candidato de esa gente, su gente que según el propio Capriles lo quieren clavar.Clavarle el cuchillo… por no conseguirles los números ambicionados el 8 de diciembre de 2013 cuando fue su jefe de campaña.

El tipo se queja y se queja mientras presume de dirigente como si no ha roto un plato en sus aventuras políticas contra el pueblo venezolano, desde que en el Zulia, le compraron su verde curul que lo llevo a las alturas legislativas…hasta que Hugo Chávez el destructor y creador de una nueva manera de hacer política apareciera en nuestro firmamento, y a seres como al susodicho, lo volvió loco poniendo al descubierto su fascismo congénito en diversos escenarios, por omisión y por acción. Verbi gracia asalto a Embajada Cubana y graves amenazas a sus residentes. Instigación a linchamientos.

Este ex candidato derrotado y licenciado en Derecho, es convicto en graves delitos del Código Penal entre otros, forjamiento de Documento del Art 319. a las Fuerzas Armadas, y actos hostiles en el marco del Derecho Internacional bajo los arts154 156.El mismo que cómodamente en sus medios cuenta sus rollos internos con sus copartidarios piromaníacos incendiarios violentos, y con el mayor descaro habla de seguridad, de proyecto de país, de incluso de “pacificación” o enamorar a la gente. Peor aún, habla de impunidad….que bríos

… sin recordar que apeló a su arrechera al mandar a sus seguidores levantarse contra el pueblo organizado y sus establecimientos… dejando de 11 o 12 personas bien muertas entre ellos dos niñitos, y destrozos a instituciones estatales. Más allá de la heroica frase “tu muerte será vengada” queremos que estas muertes, al fin sean castigadas . dura lex sed lex: La ley es dura, pero es la ley.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1653 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: