La derecha reaccionaria y fascista sin antifaz e ineficientes segundones

De inicio en nuestra revolución Hugo Chavista (Que No Aún Socialista) la burguesía parasitaria capitalista criolla se mimetizó. Cínica mostró el similar diseño enmascarado de la cuarta república. Sin pudor y en función a su lógica crematística, expuso sus hipócritas vestimentas democráticas. Utilizó apoyándose en su caudal y añosa dominación de clase. Con cobertura dineraria y reparto de prebendas y negociados en la defensa de sus intereses, a los tradicionales partidos políticos representativos.

¡¡Costosas.!! ¡¡Ineficientes!! ¡¡Torpes!! Estas franquicias. Al evaluar posteriormente los resultados que han conmovido a la sociedad en estos últimos tiempos de proceso político. Esos encargos y desempeños partidistas desnudaron en su infinita orfandad, el escenario de una inmensa estulticia. Plagada de absolutos y recurrentes yerros. ¡¡Deleznable y autentico desempeño vandálico terrorista!!.

De segunda vuelta. Luego los propietarios del capital; migran en la búsqueda de nuevos representantes de sus intereses hacia los medios privados de publicidad más media en general (Prensa y Televisión). Anclan a tarifados elementos profesionales de la desinformación y manipulación. Supliendo estos últimos en los nuevos escenarios de confrontación a los ya desfasados y anquilosados tarifados. No solamente partidos políticos Cuarto Republicanos sino a sus dirigentes en el plano de entes naturales. Tal es el caso y aplicables mencionar: Henrique Capriles. María Corina Machado. Leopoldo López. Ismael (Tránsfuga) García. Antonio Ledezma y otros. De nuevo y recurrente. Oportunista trepadora y clonada. Se mimetizó la derecha burguesa criolla en la prensa y la televisión. Se refugió allí; reasignando tareas de zapa y desestabilización.

Atrás atomizada quedo Acción Democrática y Copey (Ambas agrupaciones de oportunismo político que me permito identificar como obsoletos aparatos políticos de ¡¡¿¿Debates y Anacronismos??!!). Todo esto; a fin de desnaturalizar, confundir, jaquear y fracturar el proceso emancipador. De igual forma es aplicable señalar la pérdida de aliento de lo que en su inicio se prefiguró en el oriente del sector reaccionario como alternativa de Partido aglutinante y Partido Político Líder de la burguesía. Él igualmente bueno para nada y refugio de tahúres de Primero Justicia.

Visto lo anterior. Ahora ante el abrumador fracaso de la derecha fascista y sacudimiento y aislamiento por nausea y toma de conciencia del ciudadano que se blinda del alineamiento y la manipulación. Que milita interesado, disciplinado y estudioso. Que concurre aglutinado alrededor del gobierno democrático y participativo. Gobierno que sin duda alguna se perfila a corto plazo convertible: -En Estado De Bien Estar Social- Gerenciado por Nicolás en su cada vez mayor y notable eficiencia y liderazgo para sorpresa y desaliento de la Burguesía. Al alimón con lo que hemos decidido calificar de Directorio Revolucionario (Diosdado - Arreáza - Blanca – Darío - Fuerza Armada, y otros notables compatriotas y camaradas). Arremeta confundida y descontextualizada la derecha en su nuevo examen y evaluación de resultados.

La Derecha Reaccionaria Cupular y Fascista. Retoma su cauce. Está harta y supremamente encolerizada por el rosario de desatinos y estancamientos. Perdió en la trifulca e intercambio de trompadas, a sus partidos ya definitivamente desgastados y ausentes. Perdió la calle por deserción de lo más cretinizado de su animalizada militancia de base. Perdió su soporte de dominación Fuerza Armada. Se quebrantaron sus muros internos de inteligencia estando actualmente al descubierto. Cunde la amenaza del autismo. El abandono y el desinterés. No obstante se mueve desafiante en el rumbo y tarea de recapturar privilegios. Doblegar el poder constituido de alternativa revolucionaria al saberse propietario de los mayoritarios medios de producción claves de la estabilidad económica (Banca. Industria. Seguros. Intermediación comercial. Etc.)

Ahora sí. Decidida. Sin falsos atuendos. Sin contratados y/o aluvionales tercerizados bucaneros recogidos en el camino. Embistiendo por la calle del medio prescindiendo de ese anterior, costoso, e ineficiente aparáto político. Tanto en su diseño organizacional: Acción Democrática. Copey. Primero Justicia. Bandera Roja. Movimiento Al Socialismo. Un Nuevo Tiempo. Etc. Como en su conformación individual de trasnochados y grises líderes. Venales. Crematísticos. Nulos. Cretinos y egocéntricos personajes: Henrique Capriles. María Corina Machado. Leopoldo López. Ismael (Tránsfuga) García. Antonio Ledezma. Etc.

Ahora si … Al evaluar la testaruda acción sin retorno del gobierno y su peligroso deslizamiento a la radicalización como legítima exigencia de las masas y manifestación de supra poder de vigilancia revolucionaria. La derecha sin mojigaterías y en conocimiento de sus anteriores deficiencias y desaciertos; -y no menos importante-, presión usa-americana por carencias de logros que mostrar en la pretendida acción de acabar con la gestión revolucionaria y legado ideológico de Chávez ….Ya frontal. Sin la comparsa de ineficientes elementos. Sin subterfugios: ¡¡Se abre de capa!! ¡¡Se tira al ruedo en busca de cambio de tercio!! Ahora el Capital en su representación gremial de cámaras y asociaciones con probable alcahueto apoyo de colegios y federaciones gremiales de profesionales. Asumirá directamente la labor de zapa política y económica desestabilización.

Entiende que de nuevo subestimó los aconteceres y erró por mampuesto en la escogencia de cófrades; y si bien la dinámica societal continuará capitalizando aciertos y desechando contratiempos. Esto que citamos; por lo traumático e inédito del proceso revolucionario socialista y coyunturalmente perfiles propios dentro del aun históricamente Hic et nunc anclado vigente estado democrático burgués. Es plausible concluir que la acción inaplazable y de organización nacional moderna de país que queremos sea: … ¡¡¿¿Irreversible??!! … ¡¡¿¿Inaplazable??!! … Con marcada tendencia y captura de estado de bien estar. Sea tránsito en el medio plazo sin retorno hacia el Estado Revolucionario. Socialista y Democrático.

Se deslinda el capital agremiado en su organización cupular, de aparatos y partidos políticos e inservibles agentes tercerizados de intermediación que no han mostrado resultados concretos en las gerencias por objetivos asignadas pese a los considerables soportes económicos subvencionados. Medita y reflexiona la derecha. ¡¡¿¿Cómo seguir adelante en la confrontación y retoma del poder político y económico??!! ¿¿Prescindiendo de sus anteriores agentes??

De allí que sin temor a desproporciones; maniobrará la burguesía criolla. Pretendiendo desarticular el binomio pueblo gobierno. Incrementando en su accionar de confrontación; el desabastecimiento. Creando zozobra y alarmas en la sociedad. Incentivando el morbo cloacal de la psique de lo más anti patria y lumpen: la desolidaridad y el egoísmo. La usura. El acaparamiento. El robo y atraco comercial. El crimen. El Asesinato. La Impunidad.

Enrostrarán al gobierno todas las calamidades y azares que una sociedad emergente y en desarrollo como la nuestra por su propia dinámica. Lleva implícita en su desafortunada herencia de desatención social y pretenderán ocultar y silenciar el devenir de imaginario nuevo proceso de amor y fraternidad.

Todo esto a fin de subvertir. Hacer del venezolano un irracional malhumorado que haga blanco de sus insatisfacciones personales: ….. ¡¡Al Gobierno como culpable!!

¡¡De allí que se imponga a todo evento y por parte del ejecutivo multiplicar el alcance de la eficiencia y cumplimiento de las misiones y gobierno de calle (Pensiones Amor Mayor – Distribución de alimentos – Degüello de la criminalidad – Descabezamiento del Morbo de la inmoralidad - Adjudicación de Viviendas - Desahucio del Anti-parabolismo - Muro de contención y penalización a la especulación - Etc.)!!

La reacción del capital (Fedecamaras y aliados) – repetimos - prescindiendo ahora de arcaicos y desfasados partidos políticos: Acción Democrática. Copey. Primero Justicia. Bandera Roja. Movimiento Al Socialismo. Un Nuevo Tiempo. Etc. Y sus terriblemente torpes ¡¡¿¿Dirigentes??!! Henrique Capriles. María Corina Machado. Leopoldo López. Ismael (Tránsfuga) García. Antonio Ledezma y otros. Vendrá en estos nuevos estadios -in crescendo- con implacable ataque y confrontación al proceso revolucionario: - … ¡¡Con Todos Los Hierros!! … - Y probablemente en función a estas preconizaciones de pitonizo. ¡¡¿¿Quizás y así sea??!!: ¡¡¿¿Podrá ser previsible y definitivo deslindar en nuestro país el capitalismo del socialismo??!! Y a este último: ¡¡Posicionarle como real acción y entre otros atributos; de poder político. Poder Social. Poder Moral. Y Poder económico!! ¡¡Concretarle!! ¡¡Hacerle accesible!! … ¡¡Desmitificarle!!

¡¡Veremos y Haremos Sancho contemplando los Amaneceres y Molinos De Viento!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2140 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: