Bienvenido el castrocomunismo - el checomunismo

Ante los escenarios planteados para los tiempos futuros, a corto, mediano y largo plazo es necesario que la dirección político militar de la revolución bolivariana, tome decisiones en el plano político, económico y social que le den un golpe certero a todas aquellas expresiones capitalistas que hoy se desarrollan en nuestra patria, en los 14 años de nuestra revolución el pueblo a acompañado de forma militante todas las iniciativas que han apuntado hacia este camino, llegó el momento crucial de nuestro proceso, es la hora de decir si al socialismo, llegó la hora de la industrialización del país, la hora de diversificar nuestra economía, en los campos y en la industria el pueblo es el protagonista.

En la Cuba revolucionaria el imperialismo norteamericano agredió militarmente al pueblo, en la Venezuela de Chávez el imperialismo no cesado sus ataques sin disparar un solo cañón en escenario de guerra formal, pero los daños han sido tal vez igual de graves que los que sufrió el pueblo cubano durante esos días. La decisión soberana de la reforma agraria, la nacionalización de la banca y la nacionalización de todas las empresas americanas en Cuba fue apoyada por todo el pueblo cubano y esta situación se dio como una respuesta contundente a todas estas agresiones, estableciendo un sistema socialista que le devolvió al pueblo lo que los burgueses imperialista durante años de dictadura batistiana le habían arrebatado.

Hoy en nuestra patria luego de la desaparición física de nuestro COMANDANTE SUPREMO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS estamos resistiendo los embates del imperialismo norteamericano, mayores aún a los del año 2002 y 2003. La corrupción y el burocratismo del estado burgués heredado de la cuarta república se niega a morir y en estos momentos le sigue sonriendo a los que desde la casa blanca le han colocado fecha de finalización a la revolución bolivariana.

Ante estos escenarios el pueblo venezolano recibirá con satisfacción el anuncio de la dirección político militar de la revolución de pasar este proceso hacia otras formas de lucha, el camarada Nicolás ha dicho que ya tiene la fecha para hacerlo, de eso no tenemos ninguna duda, pues ya se comenta en asambleas, reuniones y distintos encuentros del pueblo organizado que es obligatorio este paso en nuestro país. Nuestro petroleo no puede seguir alimentando al imperio mas cruel que ha existido sobre la faz de la tierra, los del norte no han dudado nunca en seguir con su política intervencionista en toda latinoamerica y el mundo, entonces ¿Por qué dudar nosotros al momento de caminar con paso firme hacia el socialismo?

Mientras acá siga existiendo la propiedad privada, se continúe generando plusvalía entonces el pueblo pobre seguirá oprimido, las relaciones de trabajo continuarán beneficiando a los dueños de los medios de producción y por lógica razonable continuará vivo el capitalismo, por su parte el gobierno debe desde ya trasferir a los trabajadores la propiedad empresas expropiadas para ser administradas colectivamente y ayudar a los que se encuentran en las empresas privadas a darle paso a la propiedad social de esos medios de producción.

Los burgueses deben ser investigados y juzgados por sus crímenes de guerra, pues en estos momentos la especulación y el acaparamiento además del latifundio así deben ser considerados, los que deseen abandonar la patria para ir a ser oprimidos el seno del imperialismo norteamericano pueden hacerlo sin ningún problema y aquellos que se resistan de manera violenta a la profundización de la revolución del mismo modo deben ser enfrentados.

Bienvenido sea el Castro comunismo, orgullosos estaremos de caminar hacia el socialismo  inspirados en el Che, el comandante Chávez nos enseñó a ver a la Cuba revolucionaria como ejemplo y a sus líderes revolucionarios como verdaderos padres, entonces no esperemos más, camarada presidente Nicolás Maduro, Comandantes Militares, Comandantes de la Revolución, demos el paso glorioso hacia el socialismo, tenemos años luchando para conseguirlo, desde el pueblo organizado, desde las comunas digamos SI al SOCIALISMO!!!!

NO TENEMOS MIEDO!!

VIVA LA REVOLUCIÓN!!

VIVA EL SOCIALISMO!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3648 veces.



José Miguel Gómez

Comunero de la Comuna José Pio Tamayo. Productor radial comunitario. Radio comunitaria Antena Libre 96.3 Fm (AMCLA) Barquisimeto, Estado Lara

 josegomezvet@gmail.com      @chemiguelgomez

Visite el perfil de José Miguel Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Miguel Gómez

José Miguel Gómez

Más artículos de este autor