Haiti dice: gracias Capriles por negarnos un poquito de petroleo

Yo siempre estuve en contra de la ayuda hipócrita del gobernador del estado Miranda en el terremoto, que azoto a Haití en el año 2010. Savia que esta derecha fascista nunca va reconocer, mucho menos respetar el legado del Libertador mucho menos del Comandante Supremo ellos nunca reconocer el aporte de los guerreros haitianos en la Independencia de Venezuela, porque Haití es el país mas pobre, pero ellos no piensa que la pobreza de Haití es la libertad que ellos goce. Esta oligarquía nunca va aceptar al pueblo de Petion porque ellos son hijos de los colonizadores, que después la independencia ellos quería continua con la esclavitud, recuerde por esta razón Ezequiel Zamora se levanto contra ellos.

Haití no tiene la culpa que ellos no puede ser Presidente en Venezuela, si ellos no llega a la presidencia es por el desprecio que tiene por el pueblo pobre de Venezuela y del mundo señores fascista, Haití es un país pobre pero con mucha dignidad, nuestro antes pasado nunca a pedido ni a Bolívar, ni a San Martín, ni a Jorge Washington nada a cambio por nuestra participación en estas guerra de independencia de estos países, porque para nosotros era liberar América de los colonizadores Europeo.

Haití lo que quería un América para los americanos sin esclavo, donde reina la suprema felicidad posible como dice Bolívar. Pero nosotros sabemos que estos pitiyanqui nunca estuvo da cuerdo con el Libertador, por esta razón la única vez que ellos llega a miraflores fue en el golpe de estado el 11 de abril de 2002, cuando ellos llega lo primero que hizo es descolgar el cuadro del Libertador en los salones del palacio. Haití no tiene la culpa del 7 de octubre de 2012, y mucho menos el 14 de abril de 2013 señor Gobernador, creo es una vergüenza que un político venezolano que quiere ser presidente de Venezuela habla de esta manera contra Haití que el único mal que hizo Haití es ayudar en la independencia de Venezuela, ha claro ellos si prefería que sea Estados Unidos para poder justificar el regalo que ellos hace al Imperio, si fuera que Estados Unidos que ayudo a Venezuela ellos iva cargar en sus pechos Gracias imperio por su ayúdanos a conquistara nuestra independencia esto si nadie iva a irrespetar el papa Imperio.

Ayer El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que mientras el Gobierno Nacional insiste en que en Venezuela hay patria, el pueblo no tiene calidad de vida. Destacó que quienes traicionan a la Patria “son éstos que están en el gobierno, que en vez de asfaltar las calles de Valles del Tuy prefirieron destinar recursos para asfaltar las calles en Haití”. Lo peor es como piensa por Haití es la misma manera que piensa por los demás países pobre latinoamericanos y del mundo, lo de ellos es pensar en los imperios. Hoy después esta gran gesta que los Haitianos murieron en todos estas sabana de esta Venezuela bonita, Revolucionaria, Chavista, y Socialista. La oligarquía hoy no vuelve a negarnos una gota de petroleo o un poquito asfalto


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2947 veces.



Fritz st Louis


Visite el perfil de Fritz San Louis para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: