Los trapitos sucios de Ismael

Constituye para mí un punto de honor irrenunciable, como revolucionario e investigador colombiano, refrescarle el cerebro si acaso le queda algo aún, al depravado de Ismael García y es que acá en Colombia, se sabe todo cuando se trata de gente sucia, que trata de enlodar en su pestilencia, a otras personas.

NOTICIAS 24
Ismaelito recuerda que ya en “Noticias 24”, medio digital del imperio gringo en Venezuela, en alguno de mis comentarios, dejé en claro que tus trapitos sucios, acá en Colombia los conocemos tan bien, como tu partida de nacimiento, ya que hasta las medias, te hemos investigado.

RECUERDOS DE CAÑO AMARILLO
Es bueno que el pueblo sepa, cuándo por allá en la década de los 80, en FARVENCA Caño Amarillo y Maracay, eras dirigente sindical, en defensa de los trabajadores y te complotabas, con el Boris y el doctor “S.E.B”, para burlarte de la clase obrera y pescar un buen regalo, con el contrato colectivo.

LOS SALTOS POLÍTICOS
Entre tú y Andrés Velásquez, no creo que exista ninguna diferencia, es bueno traerte a la memoria parte de estos recuerdos, sin es que aún conservas algo de memoria, pues también en el Estado Aragua, comenzando por una ciudad llamada La Victoria, tienes otro paquete de trapos sucios, que debes enjabonar, para que no se pongan hediondos.

EL SALTO DE TALANQUERA
De todas formas al llegar como diputado por parte del gobierno, al seno de la Asamblea Nacional, se te acentúo la cojera, pues ya venias cojeando desde el Estado Aragua y finalmente, después de calentarte la oreja, la basura norteamericana de GLOBOVISIÓN, saltaste definitivamente la talanquera, demostrando con ello, lo que permanece latente en tu naturaleza, que al igual que el escorpión, es puro veneno y del bueno.

LOS DETALLES TÉCNICOS
Esto no está lo suficientemente aclarado, puesto que faltan algunos detalles técnicos por afinar y que se deben plasmar, más adelante, no vayas a decir luego, que esto es un montaje, bocón.

TU FAMOSO VIDEITO
Lo anterior viene a propósito de tu videíto de Mario Silva, moderador de un programa llamado “LA HOJILLA” y el cual les ha dado a esa comparsa de crápulas, de la oposición venezolana, hasta en el cielo de la boca, como dicen allá en Venezuela.

TUS MALETITAS Y LA TRANFUSIÓN DE VENENO
Es bueno cretino, que prepares tus maletitas y te marches a convivir con tus amigos mayameros y hasta tal vez, te encuentres con Luís Posada Carriles y ambos, se efectúen un transfusión reciproca de veneno.

AÚN QUEDAN TRAPITOS SUCIOS
Lo anterior no surge por meros caprichitos, puesto que tu historia completa: de sindicalista hasta Alcalde, de Alcalde a diputado y de diputado a traidor, te la voy a sacar completa, para que sepan en Venezuela, la clase de sabandija que eres.

LOS PAQUETITOS DE ASPIRINAS
Ismaelito cómprate suficiente aspirina para los dolores de cabeza, que las verdades negras de tus negocios chimbos te van a ocasionar, me recuerdas a un ex diputado venezolano, llamado Fortunato Herrera, atravesando la Plaza Bolívar de Caracas, con su rolex y sus cadenas de oro, las fortunas mal habidas, en el tiempo son diluidas.

LA ESTATURA MORAL
Ismaelito tu no posees estatura moral de ninguna clase, para pretender dañar a nadie y menos a Mario Silva, más te valdría meterte con el santo y no tocar la limosna, al final de cuentas tengo la extraña percepción, que te vas ahogar en tu propio charco, sin ser marrano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3752 veces.



Arturo Pradera


Visite el perfil de Arturo Pradera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: