Memorias de un escuálido en decadencia

Retiro

¡El fracaso electoral que se nos viene encima no tiene nombre! Estamos copiando toda la estrategia del chavismo, tanto así que, el 14 de abril no nos vayamos a confundir y salgamos todos a votar por Maduro. Tampoco Embajada Radonski ayuda. Cada vez que habla uno se asusta porque no sea que vaya a confundir Tucupita con La Grita o Margarita.

En fin, que estamos bien jodidos, y la paliza que nos van a dar seguro que también va a ser celebrada por Henry- Espoleta-Ramos Allup, quien llamó antes a nuestro candidato lechuguino y petimetre, ese va a gozar una bola cuando el CNE anuncie los resultados. De paso, nos estamos comportando como unos verdaderos animales políticos, esa vaina que hizo nuestro aliado El Nacional, con ese editorial donde le dice de todo a la doctora Lucena, esa vaina es típica de derrotados que ya no tienen en qué palo ahorcarse. Con ese tipo de vainas los chavistas salen ganando, ahí se arrechan y salen a buscar una urna electoral ya, antes del 14 de abril, para votar por Nicolás Maduro. Lo que pasa también es que Miguel Henrique -Bobolongo- Otero no aprende. Ya antes salió allí un editorial donde llamaba a los chavistas “el mismo lumpen de siempre”, y tuvo que retractarse y decir que él no había escrito ese editorial y que lo disculparan.

El rumor, o sea, el Nelson Bocaranda, que está corriendo por allí es que Embajada Radonski como que se va a retirar a mitad de campaña para dejar a toda su militancia guindando de la brocha. Si esa vaina es verdad, es mejor que nos lo digan de una vez, porque ya he ido con Margot al Táchira, Mérida, Maturín y El Tigre, y eso que no ha comenzado la campaña. Porque así somos nosotros, violadores de toda vaina. Allí están también nuestros valientes estudiantes –nadie sabe qué estudian ni dónde estudian- en campaña marchando hasta el CNE a pedir elecciones limpias, esa es la orden que le dieron a esos muchachos y la están cumpliendo al pie de la letra.

Hay analistas chavistas que dicen que si Embajada se retira pierde y si no se retira también, es decir, que no hay para dónde coger. Nosotros creemos que estamos a tiempo de mostrar un programa, o de copiarnos el Programa de la Patria que tiene el chavismo por allí, lo importante es presentar una vaina para que los pobres crean que les vamos a parar bolas. Tanto que sabíamos nosotros manipular a esa cuerda de marginales anteriormente, y ahora parece que se nos olvidó esa vaina. Cómo será la cosa que Fracaso Petkoff no quiere dar la cara.

El papá de Margot anda con una cara de derrotado que dice: “Si se van a retirar que lo hagan de una vez y no pierdan el tiempo con ese candidato”.

- Deja que salga la luna.- me canta Margot

robertomalaver@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7539 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: