Mosca que la Oposición tiene una sola estrategia!

Tenemos que estar muy alerta con esta cuerda de desadaptados, pues las intenciones que tienen no son nada buenas. Andan tramando la desestabilización del país, para no ir a las elecciones.

Sé que muchos andamos conectados en la misma onda y hemos captado los mensajes que tanto Capriles, voceros de la MUD y Medios Internacionales están difundiendo para ir poniendo a tono a su gente.
No debemos perderle la pista y estar muy alertas. Capriles en sus primeras declaraciones utiliza un lenguaje ofensivo y retador.

Insultar y Ofender al Ministro de la Defensa, a la Familia del Comandante Chávez, es solo el inicio para buscar que la militancia Chavista, se enardeciera y buscara arremeter contra opositores y crear un clima descontrolado dentro de la población, para ellos justificar que las condiciones no están dadas para el participar en las elecciones.

Esta oposición esta utilizando todo lo que pueda crear controversia, fíjense el solo hecho de anunciar cual seria el nombre de la campaña de Capriles “Comando de Campaña Simón Bolívar. Esto no tiene nombre! Que no se nos olvide que hicieron con el cuadro de Simón Bolivar cuando el golpe de estado de Abril del 2002 y mucho menos que no se nos olvide que lo primero que hicieron fue quitarle el nombre de República Bolivariana a Venezuela.

Los Símbolos Patrio no deben ser utilizados en campañas electorales.

Henry Falcón jefe de campaña de Capriles, en su rueda de prensa televisada por Globovision hoy 12/03, expreso lo siguiente: “denunció que ayer, el candidato de la Mesa de la Unidad (MUD) no acudió personalmente a inscribirse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) porque conocieron informaciones muy serias de fuentes fidedignas e incluso de organismos de seguridad de inteligencia del propio gobierno, que se preparaba contra el candidato una emboscada en las inmediaciones o propias instalaciones del Consejo Nacional Electoral”http://noticiaaldia.com/2013/03/henry-falcon-denuncia-emboscada-contra-capriles-le-recomendamos-no-ir-al-cne/
Como verán la idea es tratar de victimizar a Capriles, y hacer ver que era imposible que apareciera ayer a consignar su inscripción. Pero nosotros no somos pendejos, y no nos comemos el cuentico, pero sus adeptos disociados si les van a seguir el juego, creando así el clima para generar cualquier situación o hecho irregular.

Manejémonos por estas declaraciones recogidas el 06-03-13 por CNN, Mike Rogers presidente del Comité de Inteligencia de la Asamblea de Representantes de Estados Unidos, dijo que Chávez era “una fuerza desestabilizadora en América Latina” y un obstáculo para el progreso.“Espero que su muerte traiga consigo la oportunidad de abrir un capítulo nuevo en la relación entre Venezuela y Estados Unidos”, dijo.

“http://cnnespanol.cnn.com/2013/03/06/ee-uu-se-muestra-abierto-a-una-relacion-mas-constructiva-con-venezuela/ .
Ahora ¿cómo puede ocurrir esto? ¿Ganando Nicolás Maduro? ¿No verdad? Ellos están claros que Capriles no ganara las elecciones y la MUD esta consciente que ningún candidato que pusieran le ganaría a Nicolás Maduro, Nunca se imaginaron la reacción del pueblo, ante la desaparición física de nuestro Gran Líder.

Querían ver a Chávez muerto, para ello esto era garantía de poder lograr una victoria, pero les salió el tiro por la culata y deben buscar las maneras de generar caos para que las elecciones que serán el 14 de Abril, se vean turbias.

Tengo la sospecha que parte de la estrategias es que Capriles no participara en las elecciones, pudiera renunciar. Harán ver que no hay seguridad para su participación y se retirara, y así causar desequilibrio dentro de sus seguidores y agitar al país. Solo recuerden lo que quisieron hacer en Uribana, La Ministra Iris Valera denuncio la participación de un medio de comunicación para generar la situación de irregularidad y crear el caos. Y así utilizaran los medios de información para generar zozobra entre los seguidores de la oposición y tener listo el escenario.

Esto va más allá señores y si no tomamos las medidas con urgencia, estos desadaptados podrían lograr concretar su plan.
Construyendo Patria!

Por Chávez, Rumbo a la Victoria de Maduro!

elivaldiviezol-66@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2203 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor