La jugada perfecta de Capriles

Hemos sido testigo de la huida hacia delante mejor trabajada hasta ahora por la CIA para la oposición fascista y de protección a Capriles Radonski.

Capriles Radonski tiene la orden de la CIA y sus laboratorios de investigación y guerra psicológica, de guerra sucia de: NO PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA

Tenemos la plena certeza de que Capriles no terminara la campaña electoral (ojala estemos equivocados)

El guión redactado para Capriles Radonski y estudiado (inoculado) en estas ultimas horas es un ventilador de infamia, ruin, racista, vil, fascista, con el alma podrida de odio.

Un ataque a las instituciones democráticas, provocando una ola de indignación, pero para garantizar su huida, el abandono de de la contienda electoral, presintiendo (certeza de la CIA) la derrota mas humillante de candidato alguno en la historia de Venezuela e va directamente a ofender a la Familia del Presidente Hugo Chávez.

Ataca y ofende el sentimiento de dolor del pueblo venezolano, un día de infamia, aciago, premeditado, calculado, con la intención de copar y marcar la agenda noticiosa e informativa nacional e internacional con la provocación mas baja, impúdica, deshonesta.

El candidato fascista midió cada palabra, cada infamia, ignominia disparada contra la familia del presidente Chávez, contra el Pueblo (contra Chávez) y las instituciones del Estado.

La CIA sabía que el Gobierno, el Presidente encargado con decoro respondería a la afrenta del candidato fascista Capriles Radonski.

La mediática nacional e internacional, los laboratorios de la CIA harán el estudio y el montaje de cada palabra del Presidente Nicolás Maduro, para intoxicar a la opinión pública con frases claves de la supuesta intimidación al candidato fascista.

El escenario y la soledad de Capriles en el momento que dio su rueda de prensa -cuando tiene todo el respaldo de la oposición- cuando vomita su podrición interior descubren la estrategia de la CIA con Capriles Radonski

El objetivo de la CIA: provocar al pueblo agrediendo a Chávez y a sus familiares, provocar las Fuerzas Armadas Bolivarianas.

Poner a Capriles Radonski en estado de indefensión como victima (por eso aparece solo en la rueda de prensa) del ataque del Estado.

¿Que tememos?

Tememos un auto atentado o el ataque de algunos tarifados o fuerzas especiales que Agreda al Candidato Capriles (casualmente allí estará globovisión o un video aficionados que le harán llegar las grabaciones) para justificar definitivamente su retirada de las elecciones.

Recordemos que los fundadores del partido primero justicia son agentes de la CIA, recordemos que ese partido es de la CIA y de ellos reciben instrucciones.

oliva2021@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3258 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a161007.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO