Vamos por otro nocaut a la oposición

Está bien que la oposición se rehusé a admitir sus derrotas durante 14 años así podemos noquearlos otra vez, ahora, piensan que como el presidente Chávez ya no está Capriles con sus 4 millones de votos es la mejor opción de la MUD, grave error, otra vez menosprecian al pueblo chavista y revolucionario causante de los 18 triunfos de la revolución en las urnas y de la consolidación de Chávez como líder indiscutido del socialismo del siglo XXI a escala planetaria.

El pueblo venezolano cumplirá al pie de la letra el pedido de Chávez para votar por Nicolás Maduro para que llegue a Miraflores, porque los chavistas y revolucionarios deseamos seguir con la revolución.

La oposición venezolana no cesa en sus confusas aspiraciones ya no solo por lo absurdo de sus promesas, sino, porque, es imposible que puedan competir con el amor que el pueblo siente por su líder y si eso no es suficiente, la dignidad de la masa recuperada en estos años gracias a Chávez y a su gobierno no permitirá que la burguesía los trate como a mugre. Es el mínimo de realismo que ustedes los de la oposición jamás podrán vencer.

El pueblo está enseñándoles que Chávez, es un líder que cambio la diplomacia mundial, aceptado, querido, respetado. Las delegaciones de gobiernos en Venezuela para su funeral lo prueban, las múltiples muestras de respaldo al pueblo venezolano llegadas del todo el mundo y la masa volcada a las calles por millones para decirle adiós a su amigo y camarada nos dicen que Nicolás, será el próximo presidente como rechazo a la ambigüedad de la oposición.

Los errores de la oposición se la pueden resumir de forma breve y sencilla. La oposición debe emplear consideraciones excesivamente complejas, laboriosas, sutiles y falsas que no podrán cambiar en 30 días, sus mismos partidarios difícilmente aceptan porque no las entienden o porque son desunidos motivo por el que se la pasan solo discrepando sobre la repartición de cargos, además, por su ideología deben buscar la afirmación del capitalismo en crisis, situación que los obligaría a destruir todas las obras y proyectos sociales para entregar al país a las trasnacionales buscando inversión extranjera, única manera de recuperar sus pérdidas económicas, esa su doctrina, la entrega del país es lo exigido por la ayuda a las campañas y a la desestabilización de años.

La oposición se ha mantenido en permanente reunión después de la muerte del presidente, deliberan y se esfuerzan por llegar a un acuerdo pero no lo hacen, las discrepancias, la desunión por la cantidad de expresiones vagas como las manifestadas por Capriles “esta vez es diferente ya no es lo mismo” son intereses personales ante la falta de presupuestos válidos para enfrentar a “Chávez somos todos” así, sus proyecciones quedan en la oscuridad.

Eso revela la deficiencia de la oposición con un pueblo al que ya no se lo puede engañar con ofrecimientos baratos porque está acostumbrado a soluciones más naturales y obvias. Así, Maduro obtendrá más del 54%, Nicolás fue el mejor alumno de Chávez, desde la cancillería gano mucha experiencia internacional, además, es un hombre de la base, su recorrido por el sindicalismo, Asamblea Nacional, cancillería, vice presidencia de la Republica le permitieron acumular conocimiento del socialismo para Venezuela, y por su lealtad, cariño y respeto en la gestión encomendada me hace decir ¡bienvenido camarada Maduro!

La decisión de embalsamar a Chávez, para inmortalizarlo con el eslogan del pueblo “Chávez somos todos”, nos enseña el sentimiento por el comandante que tienen los pueblos del mundo y lo bien que esta la gente del gobierno en los inicios de esta segunda etapa revolucionaria, además, quiéranlo o no, es una jugada maestra de cara a las elecciones.

Veo a Maduro más sobrio, apasionado y más estratega en estos últimos meses, eso quiere decir que la escuela de Chávez, funciona a la perfección.

Cuenta además con el apoyo, experiencia y amor de la camarada Cilia Flores, una guerrera revolucionaria noble y capaz a quien la revolución debe mucho para seguir con la transición al socialismo. Forman una fuerte pareja con experiencia que traducida en capacidad, el proceso está en buenas manos para administrar bien la enorme responsabilidad que significa la revolución con el apoyo incondicional de Diosdado, Elías y otros que sumados al pueblo, el proceso revolucionario es una fuerza aun más poderosa.

rcpuma061@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1596 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: