¡La MUD con Velasquez en Bolívar no van pal baile!

El candidato de la oposición Andrés Velásquez no tiene nada que ofrecer en Bolívar. A pesar que en este estado hubo una baja en el chavismo que se le sumo a la oposición en las elecciones presidenciales, se pueden constatar en 3 de los Municipios como Roscio, El Callao, Piar. Heres con empate técnico y varias parroquias que estaban identificadas como chavistas pasaron a la oposición.

Esto pasó en rechazo (Voto Castigo) al Gobierno Regional
Cuando se decía que solo habría dos candidatos fuertes para la Gobernación en Bolívar, Andrés Velásquez representando a la Oposición y Rangel Gómez al PSUV, la mayoría del pueblo decía que no saldría a Votar y otros decían que votarían por Velásquez, incluyendo a militantes del PSUV.

Por supuesto esto tenía muy entusiasmada a la oposición y decían que el mandado estaba hecho. Andrés Velásquez se dedicaría atacar a su contrincante Rangel Gómez con todo lo referente al caso de las cabillas, las mafias sindicales y su gobierno burócrata. Rangel haría lo propio desempolvando la famosa traición de Velásquez, su mala gestión cuando fue gobernador y recordándole su paso por Sidor.

Lo que no se percataron los de la oposición era que tendría otro contrincante fuerte y que saldría de las Bases Revolucionarias Manuel Arciniega quien representa al PCV como la nueva Opción Revolucionaria como candidato a Gobernador para el Estado Bolívar.

Andrés Velásquez tampoco va pal baile, porque Manuel Arciniega viene abriendo camino y aglutinando todo el descontento existente en Bolívar.

Así que les sera muy difícil ganarle a Manuel Arciniega Bolivarense de pura cepa, de la parroquia la sabanita; hijos de agricultores, Ingeniero Agrónomo, con máster en Ecología y Post Grado en Agroecológica. Con experiencia en las áreas de ordenamiento del Territorio, Agropecuaria, Ambiente, Proyecto de Desarrollo y Economía Social.

En su trayectoria se destaca: Miembro del comité ejecutivo del FCU y del consejo universitario de la UDO; Director de CVG, Gerente de Desarrollo Social CVG, Presidente del Fondo Regional Guayana y Coordino la primera generación de Empresas de Producción Social, Asesor de Proforca, Comisionado del MIBAM-CVG para la integración de los proyectos de integración pública en los Estados Delta Amacuro y Apure en el 2006.

Dentro del PSUV fue el miembro electo del Buró Político con la mayor votación. En su estadía como presidente de Cabelum desempeño su cargo con gran eficiencia, ya que esta empresa estaba casi en cierre técnico como mucha de las Empresas de Guayana. En el corto tiempo Arciniega logro cancelar las deudas con los trabajadores, abrió nuevo turno laboral y le dio participación a la comunidad a través de cooperativas promoviendo la inclusión social.

Como verán en Manuel Arciniega tenemos un líder que puede conducir con certeza e integridad los destinos de nuestro estado Bolívar ya que es el candidato que representa a la doctrina revolucionaria. Hombre parido en esta tierra, luchador por sus ideales, coherente, honesto y humilde servidor.

Esta información de Manuel la tome de un periodiquito que esta saliendo que se llama HERALDOS DE LA REVOLCION, por el cerco mediático que estamos viviendo en este estado y mucha gente quiere participar para difundirle a la población quien es MANUEL ARCINIEGA. Felicito a la Profesora Dillys Perdomo por tan valiosa idea, un periodiquito donde se da ha conocer distintas opiniones que se publican en el portal de Aporrea y situaciones de irregularidad en nuestra Ciudad Capital.

Manuel no tiene rabo de paja y mucho menos hechos que pudieran dañar su imagen. Tiene un currículo impecable lo cual le da la opción de Victoria.
¡Ni Velásquez!, ¡Ni Rangel! ¡Votemos por Manuel!

elivaldiviezol@yahoo.com.ve
@chavez_2021


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3379 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor