La injusticia contra Capriles Radonski debe ser corregida

La posición asumida ahora por Primero Justicia, su candidato y quienes le apoyan incondicionalmente no puede sorprender a nadie. Ese “reconocimiento” de su derrota la noche del 7 O, ataviado con la bandera del fascismo de la Plaza Altamira y del 11 y 12 de abril de 2002, amarillo, negro y rojo, con siete estrellas enviaba el mensaje claro, dejaba en el aire el escenario de incertidumbre. Reconozco la derrota..pero..no quiere decir que no haya reclamos.

Y ya lo estamos sintiendo, oyendo. Están poniendo en la calle “Las trampas de Chávez”. Por ejemplo de acuerdo a la hipótesis de una connotada docente universitaria, a cada elector le dieron 1200 bolívares, por el voto rojo rojito, algunos exigieron un poquito más y se lo dieron. Pero a parte de eso, serían unos cuatro millones de votos voluntarios, emitidos por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ¿..? que se encargaban de obligar a los otros cuatro millones a cambiar su voto majunche por el voto rojo rojito. Hay otro opinador de oficio, que en sus columnas se auto proclama profesor, que es más terrible en su hipotética verdad, sobre el fraude. Es un sunami de ideas de los tanques pensantes de la MUD, que ponen al descubierto las “trampas del chavismo”, que pusieron a ganar a su comandante con los sufragios de cubanos, rusos, iraníes, sirios y chinos, que votaron a través de los satélites “Simón Bolívar” y “Francisco de Miranda”, con nombres y cédulas de venezolanos.

No son cobas a través de estos satélites, el gobierno inyectó a más de ocho millones de venezolanos el espíritu de camaradas, de esos cinco países aliados del proceso revolucionario para garantizar la reelección del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Ante éste cúmulo de pruebas, el candidato derrotado no le ha quedado de otra, que en contradictorias declaraciones públicas admitir que se apresuró a reconocer el triunfo de Chávez, sin oír a sus asesores que ya están a punto de concretar algunas pruebas del fraude contra Manuel Rosales, derrotado en 2005, cuando demostrarán al mundo de las matemáticas, que cinco es mayor que ocho y que por eso George W Bush, le ganó las elecciones a Al Gor, en Estados Unidos, pese a que este obtuvo cerca de medio millón de votos más que el tejano señor de la guerra.

La otra trampa, fue que al comandante lo clonaron en Cuba y que mientras él estaba en el Palacio de Miraflores, en silla de ruedas al cuidado de sus hijas y de un equipo multi disciplinario de médicos cubanos, rosos y chinos, su clon era enfocado por las cámaras de la TV, cantando, bailado y brincando al ritmo de Los Cadilac, Omar Enrique y Hanny Kawan. Imaginense tamaña trampa. Así cualquiera gana elecciones, asevera una conspicua intelectual del majunchismo venezolano.

La MUD se hecha cuchillo parejo, pero en sus reflexiones a excepción de Ramos Allup, que no cree en los petimetres, lechuguinos y maripositas e insiste en que perdieron las elecciones por falta de trabajo político y por el sectarismo durante la campaña, coinciden en sus apreciaciones, de que hubo fraude. Porque el CNE tenía que haber proclamado a Henrique Capriles Radonski en vez de Chávez, porque de acuerdo a las matemáticas de PJ y la MUD, que son las mismas que manejó el tribunal electoral de Estados Unidos para proclamar a George W Bush, 6 millones son superiores a ocho millones y por eso van a ir a tribunales internacionales, para que esa injusticia sea enmendada y a partir de enero próximo tengamos la nueva Venezuela que desea esa mayoría. Una Venezuela sin vagos pensionados, sin casas de alimentación para dar de comer a flojos, sin tantas universidades que lo que hacen es emitir títulos tapa amarilla, a cuanto bicho de uña hay, para que vayan a competir con los doctores de verdad, sin escuelas comederos, donde los chamos son enviados a comer y nada más.

Esos módulos de Barrio Adentro, CDI(Centros de Diagnóstico Integral) y CAT (Centros de Alta Tecnología), mal utilizados para atender a gente que no sabe valorarlos, que ni siquiera se limpia las cotizas para entrar , y con médicos cubanos que no saben manejar los equipos sofisticados instalados en esos espacios, tienen que pasar a la medicina privada, para que nuestros muchachos utilicen y cuiden esa inversión hecha por nuestro país y sea empleada para atender la salud de quienes se lo merecen porque producen para el desarrollo nacional. Porque aunque digan lo que digan, es posible que especulen, pero generan empleo y eso es lo importante. PDVSA, tiene que pasar a manos del capital privado para que pueda ser una empresa importante en el mundo. Una Venezuela sin presos políticos, porque los comisarios de abril de 2002 y demás responsables de las muertes durante el golpe de estado, injustamente encarcelados, serán puestos en libertad. En fin una Venezuela libre y de los venezolanos, que no sean rojos rojitos.

La MUD está clarita y por eso odia a ese pueblo que se deja comprar, que se deja convencer por un clon y de paso acepta que lo saquen de sus cerros, donde vive libre y feliz, para que lo enjaulen en unas moles de cabilla y cemento, con el cuento de vivienda digna y buen vivir. La consigna de Ramón Guillermo Aveledo y compañía, es que la injusticia contra Capriles Radonsky, debe ser corregida.



Periodista*

cd2620@gmail.comm cadiz2021@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2586 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: