El Plan B está en marcha

En la última semana de campaña electoral he notado un desespero por parte del Comando opositor. Esto se ha visto reflejado no sólo en llamadas impertinentes a medianoche: unas imitando la voz del Presidente Chávez amenazando que ya viene el comunismo; otras con la voz del propio candidato opositor y otras con la voz del competidor de este candidato Leopoldo López –quien sólo por razones prácticas e unió a Capriles para acabar con AD y cobrarle lo que le hicieron en 2005 cuando los obligaron a retirarse de las elecciones parlamentarias-, así como otras de un supuesto grupo (ONG) vinculada al estudio de la democracia en América y que con supuestos encuestadores con acento mexicano y francés, llaman a las casas para someterte a una quirúrgica operación de manipulación, para hacerte dudar acerca del apoyo al Comandante Chávez este próximo domingo.

Además de esta estrategia a todas luces desestabilizadora de la tranquilidad y la psiquis del venezolano, estamos conjuntamente sometidos a una campaña vía redes sociales y celulares para que votemos por una opción –la de Capriles- y para prevenirlos, pues los chavistas vamos a desconocer el triunfo. Se ha desatado entonces, toda una locura colectiva inducida desde el propio Comando Venezuela y sus acólitos financistas que está provocando una tensión y crispación social innecesaria, buscando con ello desatar en esos sectores, que resultaren perdidosos el día domingo la rabia, el odio, el revanchismo y la venganza contra los bolivarianos y todo lo que huela a chavismo.

El acontecimiento más grave y que debemos denunciar en este instante es que revisando la página de Capriles WWW.HAYUNCAMINO.COM acabo de ver el anuncio del lanzamiento de un canal WWW.HAYUNCAMINO.TV , el lanzamiento del canal -entre otros- será dispuesto para que mediante la figura de #votoreporte empiecen a reportar resultados de votos en actas reales. Lo peligroso no es la creación de un medio de comunicación, sino que los financistas de tal estructura cmunicacional son los ladrones y estafadores prófugos de la justicia venezolana y malandros de marca mayor: Eligio Cedeño y Guillermo Zuloaga –uno a través de SOYTV televisora financiada con la plata que le robó al Estado venezolano gracias sus “relaciones” y que usó de manera perversa y miserable y él sabe porque lo digo y por otro lado por Globovisión, mediante el aporte de sus dueños Guillermo Zuloaga y Nelson Mezerhane.

Y me pregunto yo? Para que quieren reportes en tiempo real de las actas? Será para empezar a transmitirlas antes de los resultados del CNE? Y así alimentar a los loquitos? No me extrañaría estos malandros saben que la única manera que tienen de regresar a Venezuela y que los gravísimos delitos que han cometido en el país queden impunes es que Capriles gane –él les ha prometido amnistía y seguridad, además del retorno de los millones de dólares que han invertido en la campaña.-

Por ello denuncio de esta grave situación, ya en días pasados cerca de CONATEL unos cuantos muchachos jovencitos trancaron la vía y lanzaron piedras a los carros, una de ellas impactó a un familiar en la cara. Motivo de la protesta: Evitar el fraude del rrrégimen!!! Gritaban los disociaditos. Y yo reflexiono para mis adentros: ¡Cuánto daño ha hecho Globovisión, Dios mío! Cómo es posible que gente decente que no te conoce y simplemente porque apoyas la opción chavista te odian y quieren hasta desaparecerte y te desean la muerte? Luego del 8 de octubre debemos hacer algo por estos hermanos que han sido envenenados de odio. Una sana medida sería estudiar renovar o no la concesión a Globovisión y pensar entonces entregarle la misma a una Universidad o a un colectivo de comunitarias, o cualquier otro privado pero que actúe con responsabilidad social frente al hecho comunicacional y al pueblo venezolano TODO que necesita paz y tranquilidad.

Resulta paradójico que estos sectores que han vendido a todo lo largo de la campaña que ellos ganarán, estén saboteando finalmente el proceso que se celebrará el domingo. Cuando uno va ganando un juego es absurdo pensar en trancarlo, máxima del dominó criollo y aplicable a otras tantas situaciones de la vida cotidiana. Pendientes con esta estrategia trazada por los conspiradores de siempre y que Capriles avala y está apoyando sin duda alguna.

Todos a votar, que nadie se confíe, encuestas no son votos!!! Liquidemos la opción del plan B de la oposición pues esta plantea sin duda alguna, desatar una guerra civil entre hermanos.



alecucolo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6420 veces.



María Alejandra Díaz

Abogada constitucionalista y representante del Estado ante la Comisión y la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Vicepresidente de la Comisión de Justicia y Tutela Efectiva de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (2017).

 @MariaesPueblo

Visite el perfil de María Alejandra Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



María Alejandra Díaz

María Alejandra Díaz

Más artículos de este autor