Sifrino vestido de indio

Sifrino vestido de indio es más falso que billete de 40 bolos, me refiero al representante de la oligarquía cuando se presentó en el estado Amazonas, pero como siempre lo sublime se acerca a lo ridículo, pero la declaración de amor del gobernador Guarulla quien denuncio de que al lado del gobierno hay odio, maldad y magia negra es otra de las cosas que me hacen exclamar: ¡Ustedes si tiene B…...!

¡Que ridículo! Lo que falta es que armen otra vez las procesiones con santos para espantar la magia negra chavista y sobre eso de que hay odio y maldad como que se les olvido el gran amor que derramaron en el pueblo venezolano el 27 y 28 de febrero, en el gobierno de Caldera cuando la famosa Agenda Venezuela y en todo el tiempo que mandaron.

Además a la oligarquía solo le interesa hacer plata y su gente, por eso es que resulta ridículo sifrino vestido de indio y que para nadie es un secreto como los cazaban como fieras los ganaderos, que no representan los sectores mas bajos de la sociedad venezolana.

Prometió el candidato del imperialismo que demarcaría territorios indígenas cosa que nadie se lo cree, ya que como lo dice en resumidas cuentas en su agenda oculta todo caerá en manos privadas e imagino que hasta los territorios de los indígenas que no escaparan de inversiones de los amigos que tanto le preocupa en su agenda escondida.

Estamos seguros que Capriles le entregará a lo que le corresponde a cada quien, claro desde cuando la oligarquía le ha dado a sus empleados lo que les corresponde. Para muestra basta un botón como la empresa privada explota a sus obreros.

No dudo que Capriles construirá todos los liceos que prometió, pero para entregárselo a la empresa privada ya que mono no carga a su hijo y sifrino no le da puesto a pobre de ser humano.

Así que no sigas con las mentiras, bueno es muy digno de ti, sifrino vestido de indio es pura mentiras……

elcaminante49@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2923 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: