Reconocen que Capriles no gana...!

A tan solo 09 días de las elecciones presidenciales existe una sensación de suspenso generado por las matrices de opinión en cuanto a los posibles escenarios que se puedan presentar para el domingo 7 de Octubre.
Julio Borges aseguro en un correo enviado a un señor Eric Ekvall lo siguiente: “Lo del fraude es una simple leyenda urbana, las elecciones se ganan con votos día a día. El esfuerzo de Henrique (Capriles) es sobrehumano, esta luchando contra un acorazado que no se deja penetrar. La mayoría del pueblo está con el candidato oficialista y eso algo que no se puede negar (..) si la brecha es corta, luego de algunas lágrimas y decepciones, nos quedará reconocer el triunfo de Chávez y concentrarnos en las alcaldías y gobernaciones que es donde más gente tenemos".

Chávez es el candidato de la inclusión social, el que representa a los humildes, el hombre que ha dado todo por este pueblo desasistido durante un periodo pasado en la que existió una Venezuela de derroche y sobre todo donde se manejaba el poder económico para una sola clase social, el resto era invisible, no existían. Estos Humildes eran tomados en cuenta solo a la hora de votar, estimulándolos con bolsas de comida y láminas de zinc.

Para nadie es un secreto que la mayoría del pueblo venezolana es de clase humilde y son los que mas se han beneficiado de este gobierno revolucionario, es difícil creer que esta mayoría dejara de votar por Chávez. La oposición sabe esto y están claro que penetrar la clase humilde se les hizo cuesta arriba, los programas que presentan para beneficiar al pueblo es copia de lo que ya se esta haciendo, no hay nada nuevo, con la revolución se hicieron programas sociales que solo en revolución se logran, esta gente es difícil de engañar, aparte su nivel de cultura creció, ya no son los mismos de antes que podían engañar con cualquier dadiva.
Ellos reconocen a calle… que es difícil muy difícil ganarle a Chávez, a pesar que hay un descontento dentro de un grupo identificado con la revolución por las irregularidades que están ocurriendo dentro de los gobiernos regionales, esto no baja la intención del voto presidencial. Manteniendo a Chávez con una clara ventaja sobre su oponente.

¿Donde esta el Plan? Debemos recordar primero que todo que la oposición no quiso firmar acuerdo donde se aceptarían los resultados electorales. Desde que se inicio la campaña saben que es difícil derrotar a Chávez, los invito a revisar los históricos que muestran las encuestas que dan ganador a Capriles, son pocas verdad? Ahora bien, todas las encuestas conocidas han mantenido a Chávez desde el inicio con un porcentaje a su favor entre el 18% y 14% y a partir de Septiembre las encuestadoras Varianzas y Cristiam Burgasis, han dado empate técnico y con una ultima proyección dando una ventaja a Capriles con 633501 votos por Varianzas y entre 350000 y 900000 votos por Cristiam Burgasis. ¿Que generaría esto? El plan de acción rápida para cantar fraude.
Todos debemos estar atento pero con civismo y alegría, no caer en el juego, sobre todo el que harán para involucrar a los militares reservistas que estarán en los centros electorales, harán pataletas para que estos intervengan y hacer las actuaciones mediáticas. Debemos estar junto a la reserva, y no caer en la provocación.
Independencia y Patria Socialista!
Viviremos y venceremos!

elivaldiviezol@gmail.com
@guayaneza


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13405 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor