El "paquete mueras neoliberal"

“TODO ESTO PERTENECE AL PASADO Y AL PRESENTE POR LO QUE

ESTE TIENE DE AQUEL”

El dilema para el diseño de un Programa de gobierno por parte de la oposición radica en que no pueden ofrecer lo que no hicieron en 45 años de gobierno, ni pueden negar que el gobierno de Chávez haya hecho en 13 años lo que ellos no pudieron hacer en 45.

Ello explica él porque la MUD y su candidato Radonsky cambien de paquete “socialista” a paquete neoliberal a cada rato y por consiguiente un cambio de menú, vestimenta en su “discurso”.

En su visita a las zonas humildes le da por comer empanadas, churros etc., en el Este del Este de Caracas o en el Norte de Valencia se mete unas Papas con helado de McDonald’s..

El meollo del dilema radica en el cambio del discurso “socialista”, al discurso neoliberal, el discurso socialista obliga al reconocimiento de los logros del gobierno de Chávez, mientras que el discurso neoliberal lo oferta en PAQUETE.

Al candidato de la MUD, le está prohibido hablar del proyecto privatizador que encierra su Paquete so-pena del rechazo popular que ello implica Amén (así sea), por las reacciones de la alta burguesía corrupta que financia su campaña.

El paquete mueras neoliberal que aplico el gobierno de CAP, que produjo el CARACAZO, no tiene nada que envidiar al paquete mueras neoliberal del candidato Radonsky, tanto es así, que EN EL SUPUESTO NEGADO DE UN TRIIUNFO DEL MAJUNCHISMO nos colocaría al borde de una guerra civil de proporciones incalculables.

Pero como siempre hay un pero, la posibilidad de una guerra civil se hace presente no solo ante el supuesto negado de un triunfo de la ultraderecha sino también con el canto de un fraude electoral.

Ambos escenarios, forman parte del PAQUETE MUERAS NEOLIBERAL, ahora fortalecido con la visita del “majunche” al proveedor de las fuerzas paramilitares colombianas Santos-Uribe.

Hermes Escalona Acuña
Periódico alternativo DIGALO AHÍ
digaloahiprensa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1525 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor