¡La culpa es de Diosdado!

Todos hemos visto como se viene derrumbando la oposición, desde sus inicios, la mesa de la unidad dejo entre ver las diferencias existentes entre ellos.
A tan solo semanas de las elecciones presidenciales hemos vistos como el paquetazo, ha dejado entre ver las diferencias existente, donde un grupo es el artífice de todo, sin dejar que participen los otros partidos o movimientos que apoyan al candidato en la toma de decisiones a través de los debates, como varios lo han pedido.

Pero cuando queda en evidencia publica y notoria un hecho tan bochornoso, el cual se incurre en delitos, la figura involucrada, el Diputado Juan Carlos Caldera, hace un anuncio publico dejando claro en sus primeras palabras que existe una diferencia entre el Presidente de la Asamblea Nacional Diputado Diosdado Cabello y el, culpando a Diosdado de lo que pudiera pasarle a el y a su familia.

Muchos nos preguntamos, ¿que tiene que ver las diferencias entre ustedes, con respecto al hecho consumado?

Quienes hablan de UN CAMINO, PROGRESO Y CAMBIOS PARA EL PAIS; con otra forma de hacer política, incurren en lo que saben hacer, lo que se practicaba en 4ta república para las campañas electorales. No es que empresarios, no puedan aportar dinero para las campañas, es que existen reglas donde deben quedar por sentado en libros de finanzas esos aportes, y lo mas importante de donde proviene el dinero, por mencionar una.

Juan Carlos Caldera, pago los platos rotos de un equipo completo, donde ahora todos se lavan las manos, donde se debe sacrificar el, para limpiar el nombre del candidato.

Carajo!!!, y es que se necesita ser bien pendejo y disociado, para seguir creyendo en cuenticos de camino…! Y justificar la falta, echándole la culpa a otros y sobre todo justificar su metida de manos en los billeticos, diciendo que en las fiscalías hay no se cuantas denuncias que reposan sin ser procesadas.
A quienes tenemos un compromiso con la patria, no debemos para en seguir debelando todo lo que traen estos señores. Tienen a sus seguidores disociados y solo repiten que expliquen lo de antonini, aponte aponte, que si Chavez recibió de la Farc dinero para su campaña, que si existen no se cuantos corruptos dentro del gobierno.

Existe un video donde queda en evidencia el delito, deja entre ver un posible encuentro con Capriles fuera del País, habla de la comisión de finanza, es decir que el dinerito recibido es para la campaña de Capriles, a pesar que trata de explicar lo inexplicable; logra enlodarse mas, diciendo que es para su campaña a alcalde. A la oposición seria de este país, ¿esta es la gente que quiere gobernar distinto?

Tienen los días contaditos, pero ojo a nuestra militancia, sabemos que ellos tienen un CHIP “no importa quien es su candidato”, lo que quieren es salir de Chávez, como de lugar. Evitemos caer en confrontaciones, y utilicemos las redes sociales para combatirlos.

Prohibido olvidar debemos mantenernos activos en todas las paginas y seguir diciendo quienes son y como actuaron durante el golpe y seguir informando sobre el paquetazo.

Por más que se tongoneen siempre se les ve el bojote.


Hacia la Gran Victoria!!!
elivaldiviezol@gmail.com
elivaldiviezol@yahoo.com.ve
@guayaneza


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3227 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor