22 Mil obras en 100 días del que te conté, ¡zipotuda coba carajo!

El que te conté dice en todas partes donde tiene oportunidad de abrir su jetica, que en sus primeros 100 días de su “Gobierno” que no sabemos donde será eso, emprenderá la bobadita de 22.000 obras sociales, de servicios y pare de contar.

Y en mi personal caso, yo le creo, si imagino su “Gobierno” en alguna galaxia muy lejana y que el día tenga unas quinientas o seiscientas horas, porque en la tierra donde estamos, el día solo tiene 24 horas; y sacando una cuentita del tiempo que tendría el que sabemos para emprender 22 mil obras en cien días, necesita entonces de la siguiente raíz cuadrada: cien días equivalen a tres meses y diez días; tres meses y diez días que tienen catorce sábados, catorce domingos y de seguro que unos diez días fiesteros de los que siempre gozamos los venezolanos.

Son entonces, 38 días que le vamos a restar a esos cien días, quedándole al susodicho supermàn, 62 días para su progresista empresa de 22 mil obras. Llevando la inocente coba a hacerle creer a sus “seguidores” que cada día va a firmar la bobadita de: 356 órdenes de trabajo de 8 horas al día. ¡Naguarà!

Y eso que no metemos en dicha cuenta las guizcadas con su gente en las mercedes de Marte y en las oficinas o naves espaciales de sus “ministros”. Los actos públicos y privados, las visitas a otros planetas y galaxias y pare de contar.

Coba entre otras cobas que dice el susodicho cobero y sus voceros sin arrugar un poro de sus caras lavaditas; pero lo que ellos no saben, es que el Cocodrilo que navega en el Rio Apure y que tiene una Isla en su lomo donde crecen cocos y matas de plátano y que el comandante Chávez nos menciona a cada rato, ¡anda por el rio Guaire buscando a los coberos pà morderle la lengua carajo! Y esto no es coba.



¡El 7 resteados con Chávez!

nanditopico@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1552 veces.



Hernando Cortés


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: