Con la mentira entre ceja y ceja

El coordinador o teórico de la mentira del Comando Venezuela Julio Borges, hace suya la máxima de Joseph Goebbels ministro de Adolfo Hitler que de Mentir, mentir, mentir... algo siempre queda

Claro que le queda… el ridículo, con candidato y todo cuando muy cejijunto, él, Borges afirma que “se registra una caída del 7% en el consumo diario de alimentos por habitante” mentirosa e irresponsable declaración desmentida por organismos como el INE, el Banco Central y la Universidad de los Andes que dan cuenta como el 96% de los 28 millones de los venezolanos consume sus tres comidas diarias. De la misma manera, el INE da cuenta sobre los 15 millones de personas que adquieren productos alimenticios en Mercal o Pdval.

Pero además ¿cómo explica el seguidor del ministro de la mentira fascista , de nuestros tiempos Julio Borges, la contradicción en la cual él, informa de un significativo porcentaje de un 5% de habitantes fantasmas”?

Sin perder de vista que la Directora del Instituto Nacional de Nutrición Marilyn Di Luca informa que 97.3% de los venezolanos y venezolanas consumen proteína animal, el 98% de niñas y niñas a diario toman leche, y es el resultado de políticas aplicadas por el Gobierno del Presidente Chávez.

Muy convencido en su guerra a muerte contra la verdad también dijo Borges que “la salud pública solo atiende a un 2,5 %”....

Mentira también desinflada en la autorizada voz y moral de Elías Eljuri Presidente del INE, institución avalada por organismos internacionales de alta competencia, y del imperio mismo en materia censal, como el PNUD, la CEPAL, cuando enfáticamente Eljuri declara que “las cifras de Borges “son totalmente falsas de toda falsedad y responden solo a una absurda estrategia electoral.”Porque los hombres, mujeres, niños, ancianos atendidos en todos los centros asistenciales del Estado desde Barrio Adentro alcanza a la cifra de 85%

Sus mentiras alejan cada día más a esta oposición de la realidad, hasta el extremo que pierden el sentido de las proporciones, y desmienten enredándose con cifras que hasta muchos de sus partidarios, a quienes ellos pretenden desinformar ya las conocen, o en su arrogancia toman por imbéciles tanto a sus seguidores, como al pueblo. ¡Que dirigentes patológicamente mentirosos!

Así lo han sido desde sus inicios en la palestra pública, cuando crearon ese proyecto de la mentira como es “Primero Justicia” ¿Cual Justicia? Si se costeó con plata pillada al Estado. Es un partido que en su mayoría está sustentado en plataforma fascista desde la secta: “Propiedad Familia y Sociedad” tal cual su candidato Henrique Capriles R y su inseparable Leopoldo López. Organización con dirigentes que participaron a favor del golpe de Estado sabotaje petrolero, asaltaron embajadas etc etc. No son más que portavoces de la más rancia derecha venezolana como Henrique CAPriles R. quién también representa al puntofijsimo, aunque él ahora los quiera negar, los esconda.

¡Ellos sí son proyectos mentira para el país, y son en verdad piezas del imperio norteamericano.

Ya en la cercanía de la victoria de Presidente Chávez da risa la patológica imitadera del CAPriles cuando en la Plaza Altamira se oye su atroz, tambaleante y desafinada voz gritar “voten por mi” “voten por Capriles” seguido de sus aéreas consignas.

Pero otra cosa es ver a jovencitas de su comando vender en cien Bs como cualquier chuchería, la gorra con los símbolos Patrios. La misma que diseñó la compatriota Titina Azuaje desde la organización "Clase Media en Positivo” en el 2003. . Para incluir a Guayana como la octava provincia de acuerdo al decreto del Libertador. Época en que CAPriles y su gente pisoteaban maldecían, renegaban de la octava estrella Nunca la aceptaron, hasta ahora que la utilizaron Copiones y apátridas sin límites.

Todo en su inútil afán de preparar el zarpazo contra la voluntad inquebrantable de la mayoría de los venezolanos, quienes también preparan y luchan para una rumba patriótica por el soberano y contundente nuevo triunfo de nuestro imbatible, enérgico y profundamente humano líder, Hugo Chávez Frías.

carmentravieso@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1951 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: