Denle ayahuasca a la oposición

En el aborigen idioma quechua la ayahuasca significa soga de muerto. Dentro de este sagrado mundo de los pueblos indígenas representa la soga que permite al espíritu que el mismo salga del cuerpo pero sin morir. Sus altísimas propiedades han llevado a curanderos, taitas y chamanes a utilizarla en prolongadas curaciones, es una medicina religiosa muy tradicional de los pueblos indígenas de la amazonia.

Créanme, la oposición debiera preparar en un gran caldero o verter en algunas de las piscinas olímpicas que el gobierno del Presidente Hugo Chávez a construido todas las ramas necesarias para la mayor purga nacional pues sus nauseabundos gritos y maledicencias los mantienen como un gran rebaño de sicóticos. Todos intuyen que la oposición debe purgarse.

Si estos leyeran al menos un poquito podrían aprender que la ayahuasca es de gran utilidad. Este árbol tiene una gran formula terapeuta y debela el secreto de la apertura del llamado tercer ojo. Imagínense la oposición venezolana ahora si con autoconocimiento, esto era lo que le hacia falta al país.

Todo el tiempo llevado en estudio por farmacólogos, sicólogos, siquiatras y médicos llegó a su fin. Pues todo lo visto, oído y padecido hasta ahora como los mas múltiples problemas de estos individuos que no se sientan ni a reunirse en su mesa democrática los ayudará a romper con sus malos hábitos y procesos dañinos. La oposición se hace mas daño entre si, que toda su incapaz imaginación de hacerle daño al gobierno, ni reunidos todos juntos son capaces de parir una idea dañina en contra de sus adversarios, pero entre ellos se destrozan, para esta tarea no pierden ni un minutico de su vago tiempo.

Es necesario que la oposición se desintoxique, urgentemente deben hacerse un tratamiento y ponerle fin a sus dañinas adicciones, entre ellos deben curarse sus gravísimas drogodependencias.

Para esta curación no dudo que el actual ministro del deporte les ceda por unos días, quizás semanas unas piscinas, desde las de calentamiento pasando por las olímpicas hasta llegar a las fosas de los clavadistas, perdonen la asociación de nadadores pero esto es de interés nacional, pues esta oposición esta tan contaminada que no sólo va ser falta que tomen unos tragos de la mencionada pócima, sino que va ser necesario que se bañen, que se metan a las piscinas.

Ayudemos, entre todos debemos hervir ayahuasca, este es un purgante natural, combínenlo con otras plantas y la oposición tendrá para las elecciones del 07 de octubre paz, pues la derrota ya se huele, sufrirán y la misma los hará perderse en sus efectos alucinógenos.


venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2830 veces.



Miguel A. Jaimes

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor