A 69 días del triunfo revolucionario

Luego de un mes y tanto de campaña electoral, no queda ninguna duda de nuestro triunfo,; de eso estamos seguros no solo por el apoyo del pueblo al Comandante , sino por la acumulación de errores y demostraciones de ignorancia y brutalidad del adversario.-

Es imposible que una persona sea más ignorante, bruto y des-ubicado que este majunche""" en Venezuela se van a acostar 4 millones de personas sin dormir"", Voy a dotar los miembros de la Fuerza Armada de estabilidad social, voy a legalizar las misiones, y lo primero que hizo en Miranda al ser electo Gobernador, fue sacar los cubanos de la misión barrio adentro, Pdvsa solo se ocupará de producir más petróleo,porque también voy a traer los 20 mil anti.patrias que realizaron el paro petrolero y por supuesto la mama de mi compinche volverá a ser jefe, ajá dígame ud, que como yo somos unos pata en el suelo cómo vá a financiar las misiones? cómo va a mejorar las excelentes condiciones sociales , no solo de la fuerza armada sino de todos los que hoy reciben el beneficio del Estado? que no se cuál Fuerza Armada será, porque la nuestra es Bolivariana , anti-imperialista y revolucionaria,también dijo, que va a dotar de equipos a esa fuerza armada, claro! ahora entiendo, es que va a crear una nueva que por ser nueva no debe tener nada , porque la Bolivariana cada día que pasa está mejor dotada hasta el punto que sus compinches se oponen a que se siga gastando plata en armamento y las condiciones sociales de sus componentes y su familia son las mejores en muchos años; o será que este majunche no sabe cómo se ascendía en la cuarta República, Cecilia Matos, Blanca Ibañez, tenían poder para ascender a sus favoritos y ascendían o serán guayabas.

Las contradicciones son tan evidentes que pareciera que este majunche está en otro País y es claro nunca camino la Patria, nunca conoció al pueblo, entonces al empezar a conocerlo cree que es la panacea para resolver todos los problemas que sus compinches y él han dejado y que aún no se han podido resolver por ser tan grandes.Habla de resolver la inseguridad y en el Estado donde era o es Gobernador no ha re4suelto nada , porque de haberlo hecho los miles de miles que acompañan a Chavéz en Miranda no lo harían y solo fueran cuatro pata en el suelo a sus actos políticos.Porqué no hablará de su pasaporte Europeo que le otorga doble nacionalidad? O del chequesito de 90 millones para fundar su partido que le diera la mami de capoldo ? porqué será que ahora niega ser del partido, diciendo que el no representa ningun partido?

Dice que no se ha hecho nada , será que no ve, que no lee, que no oye? o se hace el pendejo.- Solo el Cardiológico infantil es una obra para aspirar repetir en el gobierno, por no enumerarle las miles de obras realizadas en tan solo 10 años, lo que ellos, porque son los mismos, aquellos aunque quieran aparecer como nuevos salvadores son los mismos adecos, copeyanos de los que él formó parte o se olvida que fué diputado por copey?, entonces lo que está a la vista no necesita ante-ojos.

El reto para la revolución no es ganar el 07, es arrasar para que de una vez por todas , empecemos a consolidar nuestra revolución socialista, para ello es necesario, en estos 69 días que restan por una parte,descargar un poco la responsabilidad del Comnadante y dedicarnos ""todos""a divulgar el programa de Gobierno y la otra arreciar en divulgar también los miles de logros de ésta revlución , porque pareciera en este País de frágil memoria que se olvida lo extraordinario porque se vuelve rutina por ir viendo más y más obras para el pueblo.

La victoria no está en juego , lo que está en juego es la permanencia o no de estos apátridas porque que de obtener 9 o 10 millones de votos tendrán que pedir les reciban en otro País porque aquí no tienen cabida.

a 69 días solamente,La Patria se enrumbará por el único camino que tiene para ser Soberana, Libre, Independiente , que no es otro que el Socialismo, sino veamos los países capitalistas de Europa en la situación que tienen a sus pueblos "" Cuando veas las barbas del vecino, arder; pon las tuyas en remojo.

Porqué será que los dirigentes de la otrora cuarta República no acompañan al majunche? respuesta: porque no se quieren rayar con este ignorante que no levanta polvo y la ambición por gobernaciones y alcaldías no les permite tirar por la borda la añoranza de sus tiempos idos.

La última perla, ayer dijo que solo sacando 9 millones de votos podrían ganar , descubrió el agua tibia él sabe que no ganará , ni podrá regresar a la Gobernación a la que no renunció.Porqué no hablará de eso? en lugar de poner a un evangélico a alabarlo en nombre de la iglesia evangélica en un mitin en Caucagua?

NO VOLVERÁN PORQUE EL PUEBLO NO LOS QUIERE MÁS A VER SI LO ENTIENDEN DE UNA VEZ POR TODAS.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.--- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

NO SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1826 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor