Discurso caza bobos de Capriles

El Candidato HCR mantiene su discurso casa bobos, en el Táchira aseguro que con su gobierno no existirán mas secuestros, si gana las elecciones y que habrá seguridad para los ciudadanos, dijo “El Táchira no merece, ninguno de ustedes merece vivir en esta violencia. Siguió diciendo “QUIERO UN PAIS DONDE SE MUERAN DE VIEJOS Y NO PERSONAS QUE CAIGAN POR BALAS”.

Ahora bien, en su discurso el candidato de MUD$ no mide a quien le hace daño y sus asesores continúan creyendo que el pueblo es pendejo.

El Táchira esta Gobernado por uno de la oposición Cesar Pérez Vivas, en su discurso deja claro que las políticas implementadas por el Gobierno Regional no logran acabar con la inseguridad. Porque todos sabemos que los gobiernos regionales tienen su cuota de participación en mantener los Estados controlados a nivel de las políticas sociales por supuesto incluyendo la INSEGURIDAD.

El candidato HCR fue Gobernador en Miranda y ahora quiere aplicar a nivel nacional lo que no pudo lograr en su estado. La inseguridad arropa el estado miranda como uno de los estados mas peligrosos y así este quiere un país libre de muertes por balas, ¿Por qué no lo habrá aplicado en su Estado? Es la pregunta que cada Venezolano debe Hacerse.

Miranda Tiene mas de 3 Millones de Habitantes y apenas llega a 200mil funcionarios policiales, siendo el estado con mayor índice delictivo de Venezuela.

¡Si no logro cumplir con miranda en todo el tiempo que fue gerente de ese estado, donde pudo dar el ejemplo de sus planes para lograr el país que quiere!, ¿Como hará con toda Venezuela?.

Promete y promete…! Y su plan de gobierno deja ver claramente que va directo aplicar las políticas neoliberales que están acabando con el mundo.

Hay una cosa que no debemos pasar por alto, como eres en tu casa reflejas lo que quieres para los demás, si en miranda has abandonado a las Bases del Poder Popular, no has logrado brindar de seguridad a los mirandinos y no has dignificado a el pueblo trabajador de Miranda, que pueden esperar los seguidores de la oposición.

Entre su discurso caza BOBOS, dice siempre lo mismo “La gente quiere un Presidente que hable de futuro, de seguridad, salud, empleo, educación y de unidad” El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga, Chávez ha sido el único Presidente en Venezuela que ha dignificado al pueblo venezolano, pueblo humilde, humillado por los capitalistas que habían gobernado este país.

Ese discurso de Futuro, seguridad, empleo, educación y unidad solo se logro gracias a la revolución, eso se llama INCLUSION SOCIAL, IGUALDAD, SOLIDARIDAD, HUMANIZACION E INDEPENDENCIA DE UN PUEBLO!!!. En una sola palabra “SOCIALISMO”

CHAVEZ Y LA REVOLUCION, LOS TIENE LOCOS…!

Viviremos y Venceremos!!!



elivaldiviezo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1953 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor